Instituciones

El IMFE regalará 30 vídeos promocionales para empresas

IMFE obsequiará a 30 empresas malagueñas con un vídeo promocional que sirva de carta de presentación de su actividad y pueda emitirse en televisión y distribuirse a través de páginas web, redes sociales o en gestiones comerciales directas.
29/01/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El objetivo es apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Málaga en fase de desarrollo y contribuir a su consolidación, según han asegurado desde el Consistorio malagueño, a través de un comunicado.

   El programa de Comunicación Audiovisual del IMFE para pymes persigue facilitar gratuitamente a los emprendedores y empresarios malagueños una herramienta de difusión de la actividad que realizan, con la premisa de que un video promocional es básico en la estrategia de marketing y publicidad de sus negocios.

   Los vídeos promocionales tendrán una duración de entre uno y dos minutos y se entregarán a las empresas en formato DVD y MP4. Cada una de ellas dispondrá de su propio anuncio, del que pasará a ser propietario y podrá hacer uso tantas veces y en tantos foros como considere oportuno.

   El plazo de inscripción en este proyecto comienza este lunes y las 30 plazas disponibles para participar en él se asignarán por estricto orden de entrada en el registro del IMFE. Los interesados deben haber iniciado ya una actividad empresarial.

   Además, tendrán prioridad quienes hayan sido beneficiarios de alguno de los siguientes programas realizados por el IMFE en sus convocatorias 2010, 2011 ó 2012, como son el programa Promoción de Empleo y Fomento del Autoempleo (PEFA), microcréditos, incubadoras de empresas y Premio Júnior (finalistas del certamen).

   En el momento de la inscripción será necesario presentar en la Unidad de Emprendedores del IMFE, ubicada en la calle Victoria número 11, la solicitud de inscripción al programa que puede obtenerse allí mismo o bien descargarse en la página 'www.imfe.malaga.eu'.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?