Sanidad

El Hospital Vithas Parque San Antonio pone en marcha una nueva área de Urgencias Pediátricas

Esta área tiene un acceso diferenciado de las urgencias de pacientes adultos, así como personal y equipos propios.
11/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
El Hospital Vithas Parque San Antonio pone en marcha una nueva área de Urgencias Pediátricas

E.P/ El Hospital Vithas Parque San Antonio ha puesto en marcha la nueva área de Urgencias Pediátricas para dar un mejor servicio asistencial a sus pacientes y familiares, siendo el objetivo de esta remodelación es diferenciar la atención a los niños y sus familias, de la atención a adultos.

De esta manera, se logra "un trato más específico y adecuado" para el paciente. La nueva Área de Urgencias Pediátricas ocupa una superficie de 220 metros cuadrados, dos nuevas consultas pediátricas, dotada con los equipamientos tecnológicos y asistenciales; así como las dependencias propias del personal de enfermería, admisión, sala de espera para familiares y la disponibilidad del servicio de cirugía pediátrica de guardia.

El centro cuenta con Urgencias 24 horas; hospitalización materno-infantil integradas en la misma planta; cuidados intensivos y alta tecnologías; Unidad de Neonatología; consultas externas; oftalmología Infantil; Podología Infantil y cirugía Neonatal y pediátrica, entre otros.

Por otro lado, también cuenta con Vithas Salud Maternum Atención Infantil, una unidad de atención dirigida a la población infantil (CAI) que ofrece soluciones médicas para trastornos en el desarrollo psicomotor de niños, desde su nacimiento hasta los 14 años.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?