Turismo

El Grupo Pierre & Vacances reabre tras una renovación integral el hotel El Puerto en Fuengirola

Se trata del séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona Benalmádena Príncipe, Estepona y Terrazas Costa del Sol en Manilva, en la provincia de Málaga.
19/05/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
El Grupo Pierre & Vacances reabre tras una renovación integral el hotel El Puerto en Fuengirola

E.P. El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs reabre este viernes el hotel El Puerto, en el municipio malagueño de Fuengirola, tras un plan de remodelación e interiorismo que ha supuesto una inversión superior a los seis millones de euros.

Después de casi tres años de reformas en los que se han renovado integralmente las habitaciones --mobiliario y cuartos de baño-- y las zonas comunes --piscina, recepción y restaurante--, el hotel El Puerto "está completamente modernizado y actualizado para encarar la temporada".

Se trata del séptimo complejo del grupo francés en Andalucía, donde ya gestiona Benalmádena Príncipe, Estepona y Terrazas Costa del Sol en Manilva, en la provincia de Málaga; así como en Sevilla y dos en Almería: Mojácar Playa y Almería Roquetas de Mar.

El establecimiento fuengiroleño situado en primera línea de playa cuenta con 314 habitaciones climatizadas con balcón, algunas con vistas al mar y capacidad para dos o cuatro personas. Además dispone de piscina en la azotea con un "sky bar" panorámico y un restaurante remodelados para disfrutar de vistas al mar.

Además de su restaurante, el hotel cuenta con un nuevo bar situado a pie de playa. El Puerto 32, han precisado, permite incluso organizar fiestas privadas.

Con esta remodelación y reapertura, Pierre & Vacances consolida su presencia en España, donde cuenta con un parque turístico de más de 4.000 apartamentos ubicados en toda España y Andorra.

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, fundado 1967 y presidido por Gérard Brémond, es líder en Europa en gestión y desarrollo de apartamentos vacacionales y "resorts". Gestiona 46.000 apartamentos vacacionales y villas en 280 complejos en Europa a través de las marcas Pierre & Vacances, Maeva, Sunparks y Center Parcs, Adagio y Adagio Access.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?