Empresas

El grupo empresarial BNI Suma factura en dos años unos 2,5 millones de euros para la comarca de la Axarquía

El grupo BNI (Business Network International) Suma, que integra una veintena de empresas de la comarca de la Axarquía, ha superado sus dos primeros años de existencia con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros para las compañías que forman parte de esta organización.
30/10/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El grupo BNI (Business Network International) Suma, que integra una veintena de empresas de la comarca de la Axarquía, ha superado sus dos primeros años de existencia con una facturación cercana a los 2,5 millones de euros para las compañías que forman parte de esta organización.

En la provincia de Málaga, las 439 empresas integradas en los diferentes grupos se han generado más de 82.521 referencias, con un valor de negocio cerrado de más de 63,5 millones de euros, según ha precisado a Europa Press el presidente de BNI Suma, Juan Carlos Acosa.

El grupo BNI Suma se reúne cada jueves en Casa Club Baviera Golf e integra a un total de 22 empresas de todos los ámbitos de actividad, radicadas en los municipios de la comarca de la Axarquía, como Rincón de la Victoria, Almayate, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Nerja o La Viñuela.

"Este grupo internacional es el primero que se creó en la Axarquía, concretamente en mayo de 2015. Su lanzamiento se llevó a cabo con más de un centenar de empresarios de la comarca y de Málaga", según ha explicado el presidente de BNI Suma.

El objetivo es que medianas y pequeñas empresas puedan generar mayores cifras de negocio, a través de un programa de referencias estructurados, positivo y profesional, "que les permita desarrollar relaciones significativas y de larga duración con profesionales de calidad", ha indicado Acosa.

"BUSSINESS OPEN DAY"

El pasado jueves tuvo lugar el "Bussiness Open Day" en Caleta de Vélez Málaga, "una reunión especial de negocios de este grupo empresarial, abierto a todas las empresas de la Axarquía y de la provincia de Málaga", ha detallado la directora consultora de BNI Suma, Laura Martínez, "con el objetivo de dar la oportunidad de conocer a decenas de empresarios y generar negocio juntos".

"A lo largo de estos dos años, nuestros miembros han participado en diferentes actividades de la zona y este evento ha iniciado una serie de eventos que se llevarán a cabo durante este mandato del nuevo equipo de liderazgo", ha expresado el presidente.

Asimismo, Martínez ha expuesto sobre estas actividades que "estamos trabajando duro y esperamos poder mostrar la labor tan profesional que llevamos a cabo en esta organización y queremos ayudar a estas empresas a que se beneficien también de las herramientas que proporciona BNI".

Por último, ambos han señalado que la clave del éxito "es la estructura y organización". "Contamos con una serie de formaciones gratuitas, orientadas a mejorar nuestras habilidades como empresarios en el "networking" y a sacar el máximo rendimiento de la herramienta BNI para nuestras empresas", ha concluido la directora consultora de BMI.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?