Emprendedores

El evento mundial EBAN Málaga 2017 Congress reúne a más de 300 inversores, 130 startups y 80 expertos

EBAN Málaga 2017 Congress dará comienzo con EOI Training, un módulo de formación para startups con mentores de EOI y Málaga Startup School Demo Day.
07/06/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
El evento mundial EBAN Málaga 2017 Congress reúne a más de 300 inversores, 130 startups y 80 expertos

E.P. EBAN Málaga 2017 Congress, el evento de business angels más internacional que EBAN lleva a cabo cada año y que tendrá lugar entre los días 7 y 9 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), pondrá en común a más de 300 inversores con unas 130 startups que podrán ganar importantes premios y recibir la formación y el asesoramiento de 80 reconocidos expertos mundiales.

Así, EBAN Málaga 2017 Congress dará comienzo con EOI Training, un módulo de formación para startups con mentores de EOI y Málaga Startup School Demo Day, una jornada en la que ocho proyectos seleccionados previamente se presentarán ante inversores y agentes para mostrar el resultado de su proceso de aceleración.

Junto a ello, se conocerán los ganadores del Global Investor Forum --participarán hasta 40 proyectos con presentaciones breves en la que se entregarán los premios The One to Watch y Most investible company--, tal y como han informado desde la organización a través de un comunicado.

Además, a lo largo de la jornada se sucederán los Keynote Speeches Workshops & Round Tables, conferencias con expertos internacionales de referencia y encuentros entre directivos, business angels y emprendedores.

Entre los que participarán este miércoles se encuentran Jeff Hoffman, emprendedor en serie, multimillonario y mentor de startups en más de un centenar de países; Gina Smith, periodista, autora y experta en tecnología; Riku Asikainen, VP EBAN and Chairman Emeritus FIBAN o Charles Sidman, Angel Investor.

Estas sesiones se extenderán durante los dos días siguientes, acompañadas de diez cursos para emprendedores e inversores, un Workshop de Accenture y la EBAN Premiere Startup Competition, donde 20 startups competirán por obtener premios económicos tras exponer sus ideas de negocio. Cabe destacar que este encuentro anual será escenario, además, de la entrega de premios de la organización Marbella Tech Angels, en la que serán distinguidas las mejores startups a nivel europeo, español y andaluz, con premios de inversión en equity de un mínimo de 100.000 euros garantizado por Andreas Mihalovits, el fundador de Marbella Tech Angels.

Los premios oscilan entre un mínimo de 50.000 para la categoría de mejor startup europea, mínimo de 30.000 para la mejor española y mínimo de 20.000 euros para la mejor de ámbito andaluz. Además se nombrarán a los ganadores del premio de incubación de Ericsson Garage, de Minerva y de Caveat Abogados.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?