Colegios Profesionales

El Delegado de la Junta de Andalucía en Málaga, nuevo ponente de los

La segunda edición de “Encuentros en el Colegio de Abogados”, que tendrá lugar hoy a las 19 horas, contará con la participación de José Luis Ruiz Espejo, quien desarrollará el tema “Málaga y los retos de la Administración de Justicia en el marco actual”.
21/01/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Con esta ponencia, el delegado de la Junta de Andalucía ofrecerá un análisis de los proyectos previstos en el ámbito de Justicia y que se desarrollarán teniendo en cuenta las condiciones actuales del panorama de nuestro país. De esta forma, los asistentes obtendrán una visión de futuro en relación a cómo se desarrollará la justicia a corto y largo plazo y los cambios que supondrá a favor de la Administración de Justicia y, por tanto, de los ciudadanos. 

José Luis Ruiz es licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Málaga y profesor de EGB. Ha desempeñado responsabilidades institucionales en el ámbito local. Asimismo ha sido concejal del Ayuntamiento de Antequera desde el año 1995, de cuya corporación fue el primer teniente de alcalde desde 2003 hasta 2011 y diputado de la Diputación Provincial de Málaga desde junio de ese mismo año. Es miembro del Comité Director del PSOE y ha sido secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga desde 2008 hasta 2012.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?