Colegios Profesionales

El Colegio de Abogados y el Ayuntamiento de Málaga forman profesionales en intermediación hipotecaria

Formar al personal de la Oficina de Intermediación Hipotecaria es la pretensión fundamental de ambas instituciones y del convenio que suscribirán. Conocer las últimas reformas y novedades en relación a los procedimientos hipotecarias es fundamental para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y para ello, todos ellos asistirán a unas jornadas que contarán con profesionales de gran relevancia.
17/12/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El Colegio de Abogados y el Ayuntamiento de Málaga firman un acuerdo de colaboración para organizar unas jornadas multidisciplinar relacionadas con las ejecuciones hipotecarias y la mediación bancaria. Formar al personal de la Oficina de Intermediación Hipotecaria es la pretensión fundamental de ambas instituciones y del convenio que suscribirán. Conocer las últimas reformas y novedades en relación a los procedimientos hipotecarias es fundamental para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos y para ello, todos ellos asistirán a unas jornadas que contarán con profesionales de gran relevancia.

La firma del convenio contará con la presencia de Francisco Javier Lara, decano de la institución colegial, y María del Mar Martín, concejala y teniente alcalde de Economía Productiva, Promoción Empresarial y Empleo del consistorio.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?