Asociaciones

El Colegio de Abogados y Banco Santander firman un acuerdo para facilitar a clientes el pago fraccionado de minutas

El Banco Santander proporcionará a los letrados interesados una plataforma que ofrece soporte telefónico, así como formación a los usuarios y herramientas que permiten análisis y generación de informes.
03/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Colegio de Abogados de Málaga ha firmado un acuerdo con el Banco Santander para facilitar a los clientes el pago fraccionado de las minutas a través de una herramienta de Terminal Punto de Venta (TPV) virtual de Santander Elavon.

"Con esta herramienta conseguimos que los clientes tengan más opciones para abonar las minutas. A ellos les resultará más cómodo pagar de manera fraccionada y los abogados estarán menos expuestos a posibles impagos", ha explicado el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, quien ha presentado el servicio en la Delegación del Colegio en Marbella (Málaga).

En la presentación también han asistido la directora territorial de Negocio Adquirente de Santander Elavon Merchant Services, Marisol Almodóvar y la responsable de Instituciones del Santander en Almería, Málaga y Melilla, Aurora Martínez.

El Banco Santander proporcionará a los letrados interesados una plataforma que ofrece soporte telefónico, así como formación a los usuarios y herramientas que permiten análisis y generación de informes.

Asimismo, el sistema planifica los pagos recurrentes, las suscripciones y los pagos a plazos de los clientes. En caso de que proceda de otros países, se les ofrece la posibilidad de pagar en su propia moneda.

El Colegio y el Banco Santander han organizado tres charlas para dar a conocer el funcionamiento del sistema. Las dos primeras han tenido lugar en la sede del Colegio en la capital y en la Delegación de Marbella. El próximo viernes se desarrollará la tercera y última en la Delegación del Colegio en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?