Colegios Profesionales

El Colegio de Abogados retoma su campaña de recogida de alimentos

“Un kilo jurídico” es el nombre de esta iniciativa que busca ayudar a los más desfavorecidos con la entrega de alimentos no perecederos antes de las Fiestas Navideñas. Los abogados malagueños podrán hacer su aportación hasta el 22 de diciembre en la sede del Paseo de la Farola, en las dependencias de la Ciudad de la Justicia o en las Delegaciones.
03/12/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Colegio de Abogados de Málaga vuelve a organizar su campaña navideña de recogida de alimentos “un kilo jurídico”, con la que busca ayudar a los colectivos más desfavorecidos gracias a la generosidad y solidaridad de los abogados.

Esta iniciativa humanitaria unirá a los malagueños en estas fechas tan señaladas, pues todos los compañeros interesados en participar podrán entregar alimentos, no perecederos, en la sede principal del Colegio de Abogados de Málaga, en las dependencias de la Ciudad de la Justicia o en las Delegaciones, hasta el próximo martes 22 de diciembre. “Ayudar a los malagueños que no tienen ingresos suficientes para vivir estas fechas tan importantes es nuestra pretensión fundamental. En nuestro día a día, buscamos ofrecer nuestra ayuda en la defensa de los derechos humanos, pero ahora, no sólo seguiremos con este cometido, sino que también buscamos aportarles nuestro granito de arena para que puedan disfrutar de la Navidad” indica Francisco Javier Lara, decano del Colegio de Abogados de Málaga.

Todos los alimentos recogidos se entregarán a las asociaciones y colectivos que, finalmente sean beneficiarios, con tiempo suficiente para su distribución antes de las fiestas navideñas.

La campaña de recogida de alimentos no perecederos “un kilo jurídico”, a favor de los colectivos más desfavorecidos, finaliza el 22 de diciembre. Los abogados interesados en participar pueden entregar su contribución en la sede del Colegio de Abogados de Málaga (Paseo de la Farola, 13), en las dependencias de la Ciudad de la Justicia o en las Delegaciones de la institución colegial. Más información www.icamalaga.es.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?