Asociaciones

El Club de Marketing premia un año más las iniciativas más innovadoras

La VIII gala de entrega de premios del Club de Marketing de Málaga se celebró en el Museo Automovilístico y de la Moda ante más de 300 personas.
18/11/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
El Club de Marketing premia un año más las iniciativas más innovadoras

Bajo el lema "Para llegar primero, primero hay que llegar" el Club de Marketing de Málaga hizo un año más una demostración de su poder de convocatoria al reunir en su gala anual de premios a un nutrido grupo de empresarios, profesionales y representantes insitucionales de Málaga en torno al marketing. En la VIII edición de estos reconocimientos fueron galardonados WalkSpain en la categoría de Mejor Acción de Comunicación; Makyre Eventos en el apartado de Mejor Experiencia de Marca; Exotic Fruit Box como Mejor Acción de Marketing Digital; Turismo y Planificación Costa del Sol como Mejor Acción de Business Intelligence; Con Talento, en la categoría de Mejor Acción de RSC; Ideanto como Mejor Producto o Servicio y Avantdent, Mejor Acción de Ventas o Distribución.

También se entregó un premio honorífico por sus 50 años a la cadena COPE y a Cervezas San Miguel, y se reconoció a Sergio Rodríguez con el galardón al mejor profesional de marketing por su labor en la creación del Museo de la Historia de la Publicidad.

 

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?