Economía

El Círculo de Empresarios de Torremolinos inaugura su nueva sede

Con más de 200 asociados, el Círculo de Empresarios de Torremolinos afronta el 2017 como "el año de su consolidación y en el que van a desarrollar importantes proyectos".
01/02/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. El Círculo de Empresarios del municipio malagueño de Torremolinos (CET) ha inaugurado este martes su nueva sede ubicada en calle de la Cruz, 23, en el centro de la localidad frente a la Oficina de Administración de la Agencia Tributaria y nace con el objetivo de "convertirse en un espacio de asesoramiento para los empresarios y quienes quieran emprender un negocio en la localidad".

El alcalde del municipio, José Ortiz, ha felicitado al Círculo por la iniciativa, ya que "esta nueva ubicación en el casco urbano va a propiciar una relación más directa con el empresariado, una relación con lo que el Ayuntamiento está completamente implicado, ya que las pymes y los autónomos son grandes generadores de empleo, por lo que debemos ser sensibles a sus demandas, que se canalizan a través de asociaciones como el CET" .

El presidente de la asociación empresarial, Adolfo Trigueros, por su parte, ha explicado que con este cambio de localización pretenden ubicarse en uno de los epicentros de la actividad empresarial y comercial del municipio.

Así, desde el Círculo se está trabajando para establecer acuerdos con diferentes colectivos profesionales para aconsejar y ayudar en materia fiscal, jurídica, comunicación, entre otros.

Con más de 200 asociados, el Círculo de Empresarios de Torremolinos afronta el 2017 como "el año de su consolidación y en el que van a desarrollar importantes proyectos". En este sentido, Trigueros ha resaltado la puesta en marcha del programa CET Quality con el que se quiere reconocer a todos aquellos negocios que cumplen requisitos de calidad.

"Los comercios que quieran ser distinguidos con este certificado de calidad deberán adaptarse a una serie de parámetros tales como accesibilidad, limpieza, servicios. Estos controles los realizará una consultoría externa que determinará si se adapta a esos criterios de calidad", ha señalado el presidente del Círculo de Empresarios, al tiempo que ha considerado que el futuro del comercio local pasa por la excelencia.

Por otro lado, Trigueros ha confiado "en el potencial" que tiene Torremolinos y ha señalado que se encuentran inmersos en el desarrollo de diferentes iniciativas con inversiones importantes para la localidad "que, sin duda, ayudarán a revitalizar el tejido empresarial torremolinense".

Por último, desde la Asociación se invita a todos los empresarios de la localidad a que conozcan las nuevas instalaciones y proyectos que se pretenden realizar en el municipio. "La única manera de lograr regenerar el comercio y empresariado local parte desde la unión y el consenso. Nuestro objetivo es trabajar por y para los torremolinenses", ha concluido.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?