Agroalimentario

Ecofoodbox acerca al público a través del comercio online productos agroalimentarios ecológicos

Ecofoodfox es una empresa que va dirigida a un público que se preocupa por la alimentación que consume, por el medioambiente y por la sostenibilidad.
18/04/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

La empresa Ecofoodbox es un proyecto de comercio online de productos agroalimenticios ecológicos, basado en un modelo de negocio por suscripción discovery comerce, y así, acerca a los usuarios productos artesanos.

En concreto, va dirigido a un público preocupado por la alimentación que consume y con inquietudes por el medioambiente y la sostenibilidad, según ha explicado a Europa Press Francisco Sánchez Bombarely, de Ecofoodbox.

Así, con el discovery commerce "se busca sorprender al consumidor", ya que aporta "productos nuevos constantemente", por lo que "añade al producto el valor de la sorpresa, porque en el fondo a todos nos gusta que nos sorprendan". Para Sánchez Bombarely, "esto requiere un esfuerzo extra por parte del equipo de buscar y seleccionar continuamente los mejores y más novedosos productos".

La empresa, que está en una fase de inicio, trabaja a nivel local pero su objetivo es "acabar este año trabajando a nivel nacional para dar el salto a la Unión Europea (UE) en 2017" .

Según Sánchez Bombarely el proyecto, que cumple ahora su primer aniversario, surgió "como todas las ideas, observando y preguntando" y está conformado en al actualidad por dos socios y varias empresas colaboradoras en modo 'outsourcing'.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?