Innovación

E-commerce, social media y marketing digital se citan en Málaga

El eCongress Málaga vuelve a la ciudad para reunir a los principales expertos en e-commerce, social media y marketing digital en la IV edición del congreso, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo del próximo año. El congreso, organizado por Business City y la Diputación de Málaga, estará compuesto por más de 10 conferencias que se impartirán en el auditorio del ente supramunicipal.
11/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

EP. El eCongress Málaga vuelve a la ciudad para reunir a los principales expertos en e-commerce, social media y marketing digital en la IV edición del congreso, que se celebrará los días 3 y 4 de marzo del próximo año. El congreso, organizado por Business City y la Diputación de Málaga, estará compuesto por más de 10 conferencias que se impartirán en el auditorio del ente supramunicipal -con capacidad para 400 asistentes.

También habrá un área expositiva con las principales empresas del sector --ICEX, Promálaga, Turismo Andaluz y PayPal, entre otras--, cuatro talleres formativos y 'networking' para fomentar la interacción entre empresas y asistentes.

Dentro de las conferencias programadas figuran personalidades como el director del Departamento Digital y Social Media de Iberdrola, Carlos Fernández; el YouTube Technology Partner Manager Javier Arias; el CEO y fundador de Tweet Binder, Javier Abrego; y el Internet Strategist Luis Carbajo, especializado en 'e-commerce' y marketing online.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?