Innovación

DMD16 cita en Málaga a los mejores profesionales del marketing digital

La jornada Digital Marketing Day se celebró ayer en el Hotel Barceló de la capital
03/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
DMD16 cita en Málaga a los mejores profesionales del marketing digital

Málaga fue epicentro del marketing digital en una jornada en la que más de 250 profesionales pudieron aprender de los gurús del sector. Luis M. Villanueva, Tristán Elósegui o Juan Carlos Mejías, entre otros, compartieron su talento sobre posicionamiento SEO, marca personal, blogging o estrategias digitales. El encuentro, organizado por Windup estrategias pudo ser seguido en streaming por usuarios del resto de España y latinoamérica. 

Como no podía ser de otra forma la actividad en redes sociales fue frenética durante una jornada que duró cerca de 12 horas.

Wind Up Estrategias está realizando una apuesta por la formación práctica en Marketing Digital de calidad con el Máster en Gestión de Marketing Digital y el Digital
Marketing Day para potenciar a Málaga como una referencia de Marketing Digital a nivel nacional.

Los colaboradores de la jornada fueron el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga y ESESA y lo patrocinaron marcas como Semrush, Mailrelay, Raiola Networks, Cabify, 101TV, Ikono Soluciones, Marketing + Ventas, PR Noticias, CanalSur, Vida Económica, Agenda de la Empresa, Aula Magna, además de otros colaboradores como Startup Astronauts, Metricool, Trylars,Feel Hostels, Wuolah.com, la Confederación de Empresarios de Málaga, el Club de Emprendedores de Málaga, La Cultura del Marketing y Leadershift 1.0.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?