Agroalimentario

Dcoop firma un acuerdo con Pompeian, líder en ventas de aceite de oliva en EE UU

Ambas compañías aspiran a liderar el mercado mundial del ‘oro líquido’ con esta alianza. La rúbrica de la misma se ha producido este mismo lunes y pronto ampliarán detalles al respecto.
02/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Dcoop firma un acuerdo con Pompeian, líder en ventas de aceite de oliva en EE UU

Dcoop, mayor productor de aceite de oliva del mundo, y Pompeian, empresa líder en ventas de aceites de oliva en el mercado estadounidense, han sellado este lunes2 de noviembre una alianza empresarial en la Embajada de España en Washington. Con este acuerdo ambas compañías aspiran a liderar el mercado mundial de aceite de oliva.

El grupo alimentario Dcoop S.Coop.And. es una gran cooperativa alimentaria de segundo grado, es decir, sus socios son empresas -la gran mayoría cooperativas- que a su vez tienen como propietarios a 75.000 agricultores y ganaderos del sur de España. Aceite, aceituna, vino, leche, cereales, ganadería, suministros y servicios son las secciones a las que el grupo dedica su actividad en la actualidad.

El grupo Pompeian está formado por varias empresas que operan en todo el mundo y lideran el mercado estadounidense. Importan unas 46.000t de aceite de oliva a Estados Unidos anualmente y cuentan con la marca Pompeian, líder en aceite de oliva virgen extra envasado Estados Unidos (13% datos Nielsen).


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?