Automoción

Das WeltAuto inaugura nuevas instalaciones en Málaga Wagen de Torremolinos

Con más de 800 metros cuadrados de superficie, la nueva campa inaugurada ayer permitirá a Málaga Wagen contar con 45 vehículos de ocasión en exposición permanente.
11/09/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Das WeltAuto inaugura nuevas instalaciones en Málaga Wagen de Torremolinos

La marca de VO del Grupo Volkswagen cuenta ya con más de 200 instalaciones en toda España, 40 de ellas en Andalucía, destacando la apuesta por esta comunidad y por Málaga, según explicó el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García.

Las ventas de Das WeltAuto en España alcanzaron 17.200 unidades en los seis primeros meses de este año, de los que 3.100 corresponden a Andalucía. García ratificó los objetivos establecidos para este año 2015 en el que espera alcanzar las 250 instalaciones de las marcas SEAT, Volkswagen, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, incrementando sus ventas hasta los 33.000 vehículos un 35% más.

Das WeltAuto en Málaga Wagen

Javier Montesino, gerente de Málaga Wagen, destacó el gran paso adelante que supone para el concesionario la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones para potenciar su vehículo de ocasión, esperando vender medio millar de este tipo de vehículos, frente a las 338 unidades comercializadas en 2014.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?