Agroalimentario

Cuatro empresas agroalimentarias de Málaga establecen contactos en una feria especializada en Dubai

La iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio de Málaga dentro de su Plan de Promoción Internacional 2017
02/03/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Cuatro empresas del sector agroalimentario, bajo la organización de la Cámara de Comercio de Málaga dentro del Plan Internacional de Promoción 2017, están visitando la feria Gulfood que se celebra durante estos días --del 26 de febrero al 2 de marzo-- en Dubai, contando con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Gracias a esta acción promocional de la Cámara, las empresas participantes, concretamente Hermanos Gallego Fernández, S.L.; Productos Alimentarios y Envasados, S.L., Knolive Oils, S.L. y Frutas Rocío, S.L., todas pertenecientes al sector de la alimentación, tienen la oportunidad de conocer las novedades y tendencias del sector, además de establcer contactos con proveedores y/o clientes potenciales en el principal evento agroalimentario del Golfo Pérsico, "ya que es una zona con alto crecimiento económico y una elevada demanda de alimentos de calidad".

Según han informado desde la Cámara de Comercio de Málaga, esta acción es la primera que tiene lugar dentro del Plan Internacional de Promoción durante este año, y que recoge una serie de actuaciones con el objetivo de potenciar la internacionalización de las pymes malagueñas de todos los sectores, entre ellos el sector de la alimentación, previendo la organización de visitas a las ferias más importantes del sector agroalimentario como la Gulfood de Dubai; Fancy Food de Nueva York y Anuga de Colonia.

Gulfood, que en esta ocasión celebra su 22 edición, está considerada la exposición anual de alimentos y bebidas más grande del mundo, que reúne durante cinco días a las principales firmas a nivel internacional para hacer negocios. Desde 1987, la exposición ha crecido para promover este sector entre más de 120 países al año, permitiendo que 5.000 proveedores muestren los productos, gustos, tendencias e innovaciones.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?