Turismo

Costa del Sol y Turkish Airlines anuncian su intención de renovar el acuerdo de acciones de promoción

Málaga y Estambul se unirán por dos vuelos más por semana hasta al menos el 28 de octubre.
26/06/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Turismo Costa del Sol y Turkish Airlines reafirman su compromiso de colaboración mutua, con el objeto de avanzar en la promoción del destino y la mejora de la conectividad de la provincia de Málaga. Así, dos entidades han anunciado su intención de renovar el acuerdo, que incluye diversas acciones de promoción del destino a través de famtrips, presstrips y otras acciones para beneficio de ambas partes.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha valorado este compromiso mutuo en rueda de prensa, en la que también ha estado el director general de Turkish Airlines para Andalucía en Málaga, Mehmet Akalin, apuntando que esta unión "está conllevando éxitos en acciones conjuntas como la que recientemente hemos llevado a cabo en Corea y Japón".

Bernal ha expresado en nombre de Turismo Costa del Sol su "más profundo agradecimiento a Turkish Airlines por su constante apoyo". "Tenemos grandes motivos para estar contentos porque existen unas extraordinarias perspectivas de crecimiento en un camino común", ha señalado.

Turkish Airlines son, en palabras de Bernal, "un extraordinario aliado en la promoción de la Costa del Sol en Oriente Medio, y en Asia lejana en destinos como Corea, Japón, Indonesia, Malasia, Singapur e Irán, entre otros".

Bernal ha remarcado que "la Costa del Sol cuenta con todo cuanto necesita el turista procedente de estos mercados, que principalmente visita el destino como un lugar para disfrutar de un período de vacaciones y de ocio", aunque también ha mencionado otros aspectos que generan atracción como el cultural, el lujo, la gastronomía, el turismo de shopping, así como la oferta deportiva y de ocio, en especial con el segmento de golf.

De igual modo, se ha detenido en el valor añadido de la conectividad que, en sus palabras, "juega un papel importantísimo, con un aeropuerto que mueve ya 16 millones de pasajeros y juntos seguimos trabajando para mejorarla".

"Todo ello convierte a la Costa del Sol, gracias a los 120 países con que opera Turkish Airlines a través de su Hub en Estambul, en un destino de primer orden para ciudadanos de Turquía, Oriente Medio, Asia lejana, África y países caucásicos, lo que ayuda sin duda la cercanía de numerosas referencias históricas y monumentales", ha observado Bernal.

De entrada, y desde este viernes hasta el 28 de octubre, al menos, Estambul y Málaga se hallan unidas por dos vuelos más por semana. A este respecto, el director general de Turkish Airlines en Málaga para Andalucía ha remarcado que "obviamente" el destino Costa del Sol interesa a la aerolínea, que advierten cómo se siente respaldada por la aceptación del destino andaluz en su espectro de mercado.

Bernal ha finalizado asegurando que "desde Turismo Costa del Sol vamos a seguir intensificando las acciones en estos mercados para seguir incrementando nuestra competitividad, ofreciendo a los turistas procedentes de estos países productos acordes a su estilo de vida y que no encuentren en otros destinos".

Todo ello, según ha dicho, "teniendo como compañero de viaje a Turkish Airlines en esta apasionante aventura, que ya cuenta con muchos años de trayectoria".


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?