Universidad

Comienza la quinta edición del Reto Gestalentum

Más de 70 estudiantes participarán en la quinta edición del 'Reto Gestalentum 20x10' que se celebrará los días 25, 26 y 27 de marzo, un evento organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga (UMA), y patrocinado por el IMFE.
21/03/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. Durante el desarrollo de esta actividad los asistentes realizarán actividades lúdicas y deportivas al aire libre, bajo la metodología 'Outdoor Training', con el objetivo de potenciar sus habilidades sociales y de liderazgo, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

   El reto 20x10 permitirá distinguir a los 20 estudiantes que mejor desarrollen las siguientes 10 competencias clave: liderazgo, gestión del tiempo, comunicación, gestión de conflictos, adaptación al cambio, creatividad, autoconfianza, autocontrol, motivación y trabajo en equipo.

   Este proyecto, han apuntado, atiende a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EES), que hace referencia a la necesidad de formar al alumnado en competencias genéricas o transversales que, en el caso de los profesionales titulados en administración y dirección de empresas, están referidas básicamente a la capacidad organizativa y de relación del individuo con su entorno.

   Los 20 mejores recibirán un certificado expedido por la Facultad que, además, facilitará a las empresas una información adicional al expediente académico y que será de utilidad para satisfacer sus necesidades en materia de recursos humanos.

   La metodología 'Outdoor Training' es una de las herramientas más poderosas de formación y desarrollo del capital humano en las organizaciones. Combina diferentes conceptos como lo lúdico, la superación de obstáculos, la actividad física, el contacto con la naturaleza, el trabajo grupal y los procesos de reflexión.

   La concejala de Promoción Empresarial y del Empleo y Vicepresidenta del IMFE, Ana María Navarro Luna, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Eugenio J. Luque Domínguez, presentarán este próximo viernes el programa en el salón de grados de la Facultad de Económicas y Empresariales.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?