Finanzas

Colaboración entre BBVA y CEM para financiación de empresas

Con este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de los miembros de CEM productos y servicios en condiciones especiales de precio y de financiación aplicables a los mismos. Ambas entidades colaborarán en la difusión de las características y condiciones del Convenio.
07/12/2012

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

El pasado 3 de diciembre, se firmó en la sede de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) un Convenio de Colaboración Financiera entre esta Organización y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA, representados respectivamente por Javier González de Lara, Presidente de CEM, y Manuel López  Pérez, Director de Banca de Empresa de Andalucía Oriental. BBVA pone a disposición de los miembros de CEM productos y servicios en condiciones especiales de precio y de financiación aplicables a los mismos. Ambas entidades colaborarán en la difusión de las características y condiciones del Convenio.

BBVA se compromete analizar las operaciones demandadas por los beneficiarios así como a revisar periódicamente la oferta de productos con el fin de adaptarlos a las circunstancias del momento. Este Convenio de Colaboración, rubricado en unos momentos de dificultades de acceso al crédito por parte de las pequeñas y medianas empresas y autónomos contribuye a facilitar la normalidad en el acceso a los servicios que demandan las empresas malagueñas.

Entre los productos y servicios puestos a disposición de los miembros de CEM figuran gestión de cobros, líneas ICO, financiación de circulante y de importaciones y exportaciones, la financiación a medio y largo plazo, tarjeta de empresa y seguros, avales, sucesión de empresa familiar y un largo etcétera. Asimismo, hay una oferta de productos y servicios para los empleados de las asociaciones, como paquetes nómina, créditos personales, hipoteca y productos no financieros.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?