Empresas

Centro Comercial Carrefour Alameda Málaga inaugura sus instalaciones tras una completa renovación

El Centro Comercial Carrefour Alameda Málaga celebró ayer la reinauguración de sus instalaciones tras la completa remodelación desarrollada por Carrefour Property y Carmila, en un acto presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados.
08/02/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Centro Comercial Carrefour Alameda Málaga inaugura sus instalaciones tras una completa renovación

La remodelación, llevada a cabo por Carrefour Property y Carmila, ha supuesto una renovación integral e importantes cambios en la imagen global del centro, con modificaciones estéticas y mejoras en los servicios que hacen más cómoda y atractiva la experiencia de visita de sus clientes.

Estas actuaciones han venido acompañadas de una intensa labor comercial, realizada por Carmila, que en los últimos meses ha supuesto la incorporación de rótulos como Oteros, Sprinter, Centros Ideal, The Phone House, etc. Junto a ellas, conviven un moderno hipermercado y una gasolinera Carrefour, que también han experimentado una importante renovación en los últimos meses.

Los visitantes de Alameda Málaga pueden disfrutar ya de todas estas renovadas instalaciones y servicios, así como de un nuevo mobiliario, zonas estanciales y espacios más accesibles para atender las necesidades de sus clientes.

Carrefour Property se ha responsabilizado de la dirección de las obras, labor para la que ha contado con los servicios del estudio Broadway Malyan.
Inaugurado en 1987, el Centro Comercial Alameda Málaga cuenta con un hipermercado Carrefour y una galería distribuida en 29 locales. Propiedad de Carmila y Carrefour Property, el centro pone a disposición de sus clientes una completa gama de servicios como wifi gratuito, gimnasio o áreas infantiles.

Al acto de reinauguración del centro han asistido directivos de Carrefour, Carrefour Property, Carmila y la Fundación Solidaridad Carrefour; así como una nutrida representación de proveedores locales y del resto de Andalucía, organizaciones sociales, y operadores y colaboradores del centro.

Ante ellos, el alcalde de Málaga felicitó a las compañías del Grupo Carrefour por “crear un espacio accesible y de integración plena y por el trabajo realizado para que la diversidad funcional tenga respuesta”. El primer edil de Málaga destacó también que “este espacio renovado está creando actividad económica y puestos de trabajo”. Unos objetivos que, según dijo, coinciden con los del propio Ayuntamiento. “Dais pasos importantes y os felicito por ello –concluyó-- porque sois un ejemplo para renovar nuestro compromiso por hacer una ciudad, accesible, integradora y próspera”.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?