Formación

Carlos Díez de la Lastra, nombrado Director General de Les Roches Marbella

Carlos Díez de la Lastra cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de formación, en puestos de máxima responsabilidad dentro de Laureate International Universities (LIU), la mayor red mundial de universidades privadas con más de 75 instituciones de educación superior en 30 países y más de 800.000 estudiantes.
12/02/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Con anterioridad a su incorporación a Les Roches Marbella ocupaba los cargos de Vicepresidente de Expansión de la Universidad Europea de Madrid y Director General de la Universidad Europea de Canarias. Como máximo responsable de la Universidad Europea de Canarias fue el encargado de liderar su implantación en la región y promover un modelo educativo de calidad, internacional, práctico y adaptado al ámbito profesional, que proporciona a sus estudiantes una completa formación en conocimientos específicos, habilidades, competencias profesionales y valores.

Asimismo, ha desempeñado los puestos de Director de Ventas y Servicios al Cliente de ISLA (Instituto Superior de Linguas e Administraçao) en Portugal y de Director de Operaciones y Director de Ventas en la Universidad Europea de Madrid, donde profesionalizó la admisión de estudiantes de nuevo ingreso y ayudó a consolidar el crecimiento experimentado por la institución.

Al frente de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra impulsará el crecimiento de la Escuela en el mercado nacional y contribuirá a reforzar su proceso de expansión a escala internacional, aprovechando las sinergias generadas en torno a las marcas Les Roches, Laureate Hospitality Education y Laureate International Universities.

En estrecha colaboración con Les Roches International School of Hotel Management de Suiza, el nuevo Director General será el responsable de todo el personal docente y de administración y servicios de la Escuela, así como del diseño, desarrollo y seguimiento del conjunto de operaciones estratégicas referidas a los objetivos de marca de Les Roches.

Carlos Díez de la Lastra sustituye en el cargo a María Teresa Gozalo, que ocupaba la Dirección General de Les Roches Marbella desde 1995. Durante este periodo Les Roches Marbella se ha consolidado como la Escuela más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional, según un reciente estudio realizado por TNS.

Hasta la fecha, más de 3.000 alumnos han pasado por las aulas de Les Roches Marbella. En la actualidad, el nivel de inserción laboral de sus alumnos al graduarse se sitúa en el 88 por ciento. Los estudiantes de la Escuela desarrollan su actividad en distintos establecimientos hoteleros de más de 54 países repartidos por todo el mundo (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión).


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?