Finanzas

Cajamar y Tufinanziación facilitan el acceso a ayudas de pymes y emprendedores

Mediante este acuerdo ponen a disposición de pymes y emprendedores más de 4.000 millones de euros que las administraciones y organismos públicos destinan anualmente a ayudas y subvenciones públicas.
16/09/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Cajamar y Tufinanziación facilitan el acceso a ayudas de pymes y emprendedores

A través de la Plataforma de Ayudas Públicas del Grupo Cooperativo Cajamar (https://grupocajamar.tufinanziacion.com/) los clientes de Grupo pueden acceder a más de 200 ayudas vigentes en cada momento de manera sencilla, ágil y gratuita. Este nuevo servicio se une a Plataforma Internacional, en una clara apuesta del Grupo Cajamar por ofrecer servicios de valor añadido a las empresas mediante la innovación tecnológica.

Entre algunas de las muchas utilidades de esta plataforma, el usuario dispone de un servicio de alertas, accede a un informe semanal sobre ayudas públicas y a un servicio fintech, que facilitará trimestralmente a cada empresa que lo solicite un informe personalizado sobre qué ayudas puede solicitar, en qué comunidades autónomas debe tramitarlas y a qué sectores se ofrecen más subvenciones, y, por lo tanto, más oportunidades de conseguirlas.

Otra de las novedades del servicio es la agilidad y el trato directo con expertos en cada una de las materias. Así, si un usuario está interesado en una subvención concreta, con sólo un clic  contactará con una red de consultores expertos y homologados, y en menos de 24 recibirá una propuesta de colaboración.

El director de Banca de Empresas de BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García, ha explicado que esta plataforma “se trata de un apoyo adicional del Grupo Cajamar al que ya venimos prestando a pymes y emprendedores, para que las empresas se ocupen de sus negocios, mientras en Cajamar les ayudamos con ayudas, subvenciones y financiación. Pues además de informar y asesorar a nuestros clientes a través de este servicio, también les vamos a ofrecer anticipos financieros para que sean más eficaces en la gestión de sus ayudas”. Ricardo García ha añadido que, “a través de esta solución integral, que une tecnología y una red de expertos consultores en este tema, los clientes lograrán una gestión ágil y eficaz y no perder ayudas públicas en un momento clave para el desarrollo de sus negocios”.

El consejero delegado de Tufinanziación, Francisco Estevan, ha señalado que “la plataforma es inteligente y está pensada expresamente para pequeñas empresas. Hemos traducido el farragoso lenguaje de la administración y hemos hecho vídeos de fácil comprensión para cada ayuda. Además, la plataforma evalúa cada ayuda pública, le otorga una puntuación y calcula la probabilidad de obtención de la misma en función del perfil de la empresa. Así nos aseguramos ahorrar tiempo a nuestros usuarios y ser más competitivos”.



Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?