Asociaciones

CaixaBank y Mahos renuevan su compromiso para impulsar el sector hostelero malagueño

La entidad financiera ofrece a los más de 300 asociados de MAHOS productos de financiación y soluciones de circulante para sus proyectos empresariales.
20/07/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
CaixaBank y Mahos renuevan su compromiso para impulsar el sector hostelero malagueño

CaixaBank y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) firmaron el 19 de julio un nuevo acuerdo de colaboración para impulsar el sector hostelero malagueño.

El acuerdo fue suscrito por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra, y el presidente de MAHOS, Jesús Sánchez.  
Ambas entidades acordaron reforzar sus lazos y colaborar en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras que permitan poner a disposición de los más de 300 asociados a MAHOS, productos específicos de financiación y soluciones de circulante para sus proyectos empresariales.

Con la firma de este convenio, CaixaBank mantiene su compromiso con MAHOS a través de CaixaNegocios, un modelo comercial que muestra una especial sensibilidad con el sector de la restauración y la hostelería, ofreciendo a los empresarios soluciones personalizadas para la gestión, financiación y protección de sus proyectos.

Los gestores de CaixaNegocios se desplazan a los locales comerciales de cada cliente con la posibilidad de contratar cualquier producto o servicio desde el propio terminal del gestor y sin que el cliente tenga que trasladarse a la oficina. 

Compromiso con el sector

Los hosteleros de Málaga tuvieron la oportunidad de conocer este acuerdo en una recepción que se celebró el mismo día en la Oficina A-Larios de CaixaBank, tras la firma del convenio.

Durante este encuentro, el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, puso de manifiesto el compromiso de la entidad con el sector de la hostelería y la restauración y esbozó alguna de las líneas maestras del proyecto Mise en Place. 

Mise en Place es una iniciativa lanzada por CaixaBank junto a elBulliFoundation para respaldar el emprendimiento en el sector de la hostelería y ayudar a todo aquel que tenga la iniciativa de crear un restaurante. 

Juan Ignacio Zafra y Jesús Sánchez animaron a los asistentes a conocer el modelo de gestión propuesto por el elBulliFoundation a través de Caixabank, tanto para idear y arrancar un proyecto hostelero, como para hacerlo evolucionar en el tiempo.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?