Finanzas

CaixaBank establece un plan de ayudas de 40 millones de euros para los afectados por las lluvias en Málaga

Los afectados podrán acceder a estas condiciones a través de cualquier oficina de la red de CaixaBank en la provincia de Málaga.
07/12/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. CaixaBank ha aprobado este martes un plan de ayudas destinado a los afectados por las graves inundaciones ocurridas este fin de semana en la provincia de Málaga, que han dañado con especial relevancia el Valle del Guadalhorce y la zona occidental de la provincia. El plan de ayudas se divide en dos líneas de financiación en condiciones preferentes por un importe total de 40 millones de euros.

Se trata de una primera línea, de hasta 20 millones de euros, que se destinará a anticipar el cobro de las indemnizaciones de las compañías aseguradoras, de forma que los afectados puedan recuperar cuanto antes sus bienes dañados.

Por su parte, la segunda línea, por un importe de otros 20 millones de euros, se dedicará a financiar, según han informado desde la entidad financiera en un comunicado, la reconstrucción de las explotaciones y fincas agrícolas afectadas; en la que hortalizas y cítricos han sido los grandes damnificados.

Por último, de ese modo, los afectados podrán acceder a estas condiciones a través de cualquier oficina de la red de CaixaBank en la provincia de Málaga.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?