Innovación

Bukit invest crea en su primer año 300 empleos en el PTA

Esta empresa ubicada en el PTA está especializada en Busines Process Outsorcing(BPO)
18/05/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P./ La sede de la firma, perteneciente al Grupo BC, ha recibido la visita del presidente del PTA, José Luis Ruiz Espejo, y la delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, María Francisca Montiel.

   Ambos han mantenido un encuentro con el presidente del Grupo BC, Santiago Bellver; su adjunto, Gerard Bergé, y los directores general y de operaciones de Bukit Invest, Manolo Martín y Rafael Solé, respectivamente.

UN AÑO EN EL PTA

   Bukit Invest nació en 2014 como un centro de operaciones para el Grupo BC. En 2015, se instaló en Málaga por invitación de uno de sus principales clientes y, en concreto, en el PTA, por su alta capacidad e iniciativa en Tecnologías de la Información, según ha explicado Bellver.

   La firma, ha añadido, "tiene como vocación la creación de valor para los clientes del Grupo BC, incorporando en su ADN el concepto de centralización y reingeniería de procesos de manera recurrente con la incorporación de equipos cualificados y la creación de valor a través de I+D+i".

   Martín, por su parte, ha hecho hincapié en que la empresa pretende aportar valor en la externalización de procesos para entidades financieras. Así, "en el último año hemos realizado más de un millón de operaciones mediante procesos digitales, esto quiere decir que tratamos más de cinco millones de documentos a través de nuestros sistemas informáticos", ha detallado.

   Actualmente, la empresa cuenta con más de 300 empleados que desarrollan servicios de Business Process Outsourcing para los principales clientes del grupo. Por ello, Ruiz Espejo ha resaltado la capacidad de crecimiento de la empresa," que ha empleando, en su mayoría, a perfiles de formación universitaria".

   "Aproximadamente el 70 por ciento de la plantilla de la empresa tiene formación universitaria, con una media de edad de 32 años, lo que supone una apuesta fuerte de la empresa por el empleo joven", ha añadido el presidente del PTA. El plan para los próximos diez años es llegar a los 70 millones de euros en salarios.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?