Turismo

British Airways programa nuevos vuelos directos desde Manchester a Málaga para el próximo verano

Todos los nuevos vuelos de British Airways con ida y vuelta desde Manchester operarán una vez por semana, los fines de semana, excepto en el caso del aeropuerto de Ibiza.
01/02/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. British Airways ha anunciado este martes que a partir del próximo verano ha programado nuevos vuelos directos desde Manchester al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, además de otros destinos españoles como Alicante, Ibiza y Palma y a la isla griega de Mykonos y Niza (Francia).

La aerolínea también lanzará nuevos vuelos desde Stansted, aeropuerto que forma parte del Manchester Airport Group, a Florencia, Ginebra, Niza y la isla de Skiathos, e incrementa la frecuencia de las rutas ya existentes desde este aeropuerto a Ibiza y Palma.

Los vuelos desde Stansted a las ciudades de Málaga y Faro (Portugal) también se reanudarán el próximo verano, según han informado desde la aerolínea en un comunicado.

Todos los nuevos vuelos de British Airways con ida y vuelta desde Manchester operarán una vez por semana, los fines de semana, excepto en el caso del aeropuerto de Ibiza, donde la compañía operará tres veces por semana. Los vuelos operarán en el Embraer 190.

En total, para la temporada de verano 2017 se proporcionarán más de 35.000 nuevos asientos para vuelos con origen o destino en el noroeste de Inglaterra. Actualmente, British Airways opera hasta diez vuelos diarios de ida y vuelta entre Manchester y London Heathrow.

Las tarifas básicas por trayecto desde Manchester a Alicante, Ibiza, Niza y Palma parten de 49 libras, a Málaga de 59 libras y a Mykonos de 69 libras, y ya están disponibles a través de www.ba.com.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?