Industria

Bedson se instala en el PTA

La empresa argentina Bedson, desarrolladora de soluciones para la industria veterinaria, ha inaugurado su sede en el PTA desde donde desarrollará un plan para acelerar y mejorar en Europa el perfil de la empresa en I+D+i.
16/05/2013

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Bedson se instala en el PTA

Omar Romano, Presidente de Bedson ha señalado que a raíz de la participación de la empresa argentina en el Foro Transfiere el pasado mes de febrero, surgió un gran interés dentro del grupo por venir a Málaga y trabajar desde un espacio como el PTA, donde poder estar en contacto con otras muchas empresas y ampliar oportunidades de negocio.

Esta empresa se ha instalado en el Centro de Formación e Incubación del PTA desde donde comienzan a trabajar con un equipo encargado de formar al personal que trabajará desde Málaga, que se irá ampliando en función de los distintos proyectos.
Según ha apuntado el presidente de la empresa, desde la inauguración de la nueva oficina, ya están trabajando para que a finales de 2013 puedan tener ya disponible el primer producto desarrollado desde el PTA.

“Se trata reforzar innovación y desarrollo, que aquí es donde encaja la puesta en marcha de nuestro centro en Málaga”, ha apuntado Romano.
La instalación de Bedson en el PTA se encaja dentro de la puesta en marcha de diversos sistemas de “softlanding” para ofrecer ciertas facilidades y ventajas a empresas internacionales que quieran instalarse en la tecnópolis.

Bedson es una empresa con más de 34 años de experiencia en el sector, con sede en Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Guatemala, República Dominicana, Líbano, Malasia y España, donde llevan trabajando desde hace más de 10 años.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?