Finanzas

Banco Ceiss nombra a su nuevo Consejo de Administración

El presidente no ejecutivo será Manuel Azuaga; la consejera delegada, María Luisa Lombardero; y consejero ejecutivo Evaristo del Canto, que será presidente de la Corporación Empresarial.
02/05/2014

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Banco Ceiss nombra a su nuevo Consejo de Administración

Los cambios se producen tras la toma de control por parte del Grupo Unicaja, una vez finalizado el proceso de integración como filial.

Una vez ya bajo el control de Unicaja Banco, el nuevo Consejo de Administración de Banco CEISS estará integrado por 12 miembros.

El presidente no ejecutivo será Manuel Azuaga Moreno, que mantiene su cargo de vicepresidente y consejero delegado de Unicaja Banco; el cargo de consejera delegada será ocupado por María Luisa Lombardero Barceló, directora general de Banca March hasta la fecha. También se ha nombrado consejero ejecutivo a Evaristo del Canto Canto, anterior presidente de Banco CEISS, que presidirá la Corporación Empresarial.

Los nueve miembros restantes del Consejo serán los siguientes:
José Manuel Domínguez Martínez, director de la División de Secretaría Técnica de Unicaja Banco y catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Málaga; María Zulima Magdalena Fernández Rodríguez, catedrática de Organización de Empresas de la Universidad Carlos III de Madrid; Antonio López López, consejero de Unicaja Banco; Manuel Muela Martín-Buitrago, licenciado en Ciencias Políticas, Económicas y Derecho, con amplia trayectoria en el sector financiero; Petra Mateos-Aparicio Morales, consejera de Unicaja Banco y catedrática de Economía Financiera de la UNED; Pablo Pérez Robla, ingeniero superior informático; Ángel Rodríguez de Gracia, director adjunto de Banca de Inversión de Unicaja Banco; José Ignacio Sánchez Macías, profesor titular de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca; Alejandro Menéndez Moreno, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la
Universidad de Valladolid.

Asimismo se ha nombrado secretario no consejero a Vicente Orti Gisbert, director de los Servicios Jurídicos de Unicaja Banco.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?