Inmobiliario

Avantespacia confirma su participación en la próxima edición del salón SIMed del 10 al 12 de noviembre

La compañía Avantespacia ha confirmado su participación en SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que acudirá con proyectos de sus promociones en Málaga, y se suma a las más de 150 empresas participantes en el evento.
03/11/2017

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

E.P. La compañía Avantespacia ha confirmado su participación en SIMed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, que acudirá con proyectos de sus promociones en Málaga, y se suma a las más de 150 empresas participantes en el evento.

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de noviembre en una edición en la que se duplica la superficie ocupada por la oferta expositiva y crece en un 76 por ciento con más de 150 empresas representadas.

Asimismo, según ha informado Fycma en un comunicado, SIMed contará con la presencia de compañías señeras caso de Avantespacia que viene a confirmar "la buena sintonía del sector en la región". En este sentido, cabe destacar el regreso al salón del ámbito promotor con más de 25 firmas de referencia representadas.

Avantespacia, sociedad creada por Inveravante y Anida --filial inmobiliaria del BBVA--, acude al salón por segundo año consecutivo para mostrar al visitante los proyectos de sus dos promociones ubicadas en Málaga capital como son Teatinos y el paseo marítimo Antonio Banderas.

La unión de Anida e Inveravante se produce con el objetivo de desarrollar proyectos inmobiliarios en el ámbito residencial español a través de Avantespacia que, en su modelo estratégico, configura proyectos residenciales en lugares céntricos, emplazados en zonas en expansión y propensos al crecimiento dentro del paisaje urbano.

MÁS DE 14.000 INMUEBLES DISPONIBLES

SIMed se ha convertido en "cita ineludible" para todos aquellos interesados en adquirir un producto inmobiliario, así como para los profesionales y empresas del sector que buscan una plataforma comercial de calidad.

Cabe destacar que el salón confirma la reactivación del mercado con un crecimiento del 76 por ciento de las empresas representadas con respecto a la anterior edición.

El catálogo de SIMed pondrá a disposición del público más de 14.000 inmuebles entre viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, alquiler y alquiler con opción de compra, vivienda libre, habitual o de segunda residencia o como inversión con inquilino.

Junto a ello, se ofrecerán productos de segunda mano y catálogo no residencial, especialmente en lo que se refiere a alquiler de oficinas, locales comerciales, garajes, suelo rústico y naves.

Además, contará con representación de servicios vinculados, caso de entidades financieras, aseguradoras, empresas de tasación y valoración de propiedades, consultoras inmobiliarias, empresas de servicios de mantenimiento de comunidades, portales inmobiliarios, estudios de arquitectura, empresas de interiorismo y reformas, y otros servicios profesionales.

Más allá de la mejora cuantitativa de sus indicadores, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo da un paso más en 2017 y añade un nuevo valor a su oferta expositiva al incorporar a empresas de la industria auxiliar.

En este sentido, firmas de referencia como Grupo Porcelanosa, Lumon, Gestión 360, Airzone, Metalstep o Shutters in Spain ya han confirmado su participación.

SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de Unicaja, la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga) e idealista como portal inmobiliario oficial.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

  • img
    Inauguración Cerveza Victoria

    El pasado 7 de septiembre más de mil personas celebraron la puesta en marcha de esta fábrica malagueña

  • img
    Gastroclub Empresarial Málaga

    El pasado 12 de marzo tuvo lugar en el Restaurante Strachan el primer almuerzo del gastroclub empresarial. Tuvo como anfitrión a Mi Colchón y, como ...

  • img
    Foro Internacional Mujer y Sociedad

    El Hotel Molina Lario acogió el Foro Mujer y Sociedad Málaga, un encuentro en el que asistieron profesionales, directivas y empresarias.

  • img
    Premios Vicente García Martín

    La Cátedra de Viabilidad Empresarial entregó el pasado 5 de mayio los premios Vicente García Martín.

  • img
    Jornada "Hoy es Marketing"

    El pasado 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga tuvo lugar el evento "Hoy es Marketing", organizado por ESIC, punto de...

  • img
    Inauguración Grant Thornton

    La empresa Grant Thornton inauguró el pasado 27 de abril en Málaga capital la que será su nueva sede en Andalucía.

  • img
    I Cena de Gala de la AECC Málaga

    El pasado 11 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala de la AEEC en el Gran Hotel Miramar en Málaga. Los beneficios del evento se destinan íntegramente a...

  • img
    II Foro Igualmente

    El hotel Vincci Estrella del Mar en Marbella acogió el pasado 30 de marzo la segunda edición del Foro Igualmente organizado por la Diputación Provi...

  • img
    Kia e Ibericar inauguran instalaciones en Marbella

    Kia Motors Iberia e Ibericar celebraron el pasado 16 de febrero la inauguración de sus nuevas instalaciones en calle Juan de la Cierva en Marbella co...

  • img
    Felipe VI visita Málaga

    El pasado 15 de febrero Felipe VI acudió a Málaga para el acto de inauguración del Foro Transfiere del cual es presidente de honor. Más tarde acud...

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?