Energía

Audax Energía abre tienda en Málaga

La empresa de suministro de luz y gas tiene previsto poner en marcha 100 puntos de venta en 2016. El primer establecimiento acaba de inaugurarse en la capital malagueña.
06/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Un ambicioso plan de expansión por toda España que arranca por Málaga, donde acaba de inaugurar la primera de las 100 tiendas previstas para este 2016. Audax Energía, especializada en suministro de luz y gas, apuesta por estratégicas ubicaciones en los lugares donde va a estar presentes. Busca principales zonas de paso de pequeñas y medianas ciudades para atender al máximo número de clientes.

En estos puntos de venta cuenta con servicio de asesoría energética, contratación de suministros de luz y gas y servicio de atención al cliente. Todo ello en un único espacio en el que realizar cualquier gestión relativa a los suministros de forma totalmente personalizada. El objetivo es aportar así un valor diferencial en este sector, con una atención al cliente de calidad, gestionado por una persona experta en esta actividad y de la misma población que permita establecer una relación de confianza con el entorno.

La empresa espera finalizar el año con el cumplimiento de las metas marcadas, con esos 100 puntos de atención al cliente en todo el territorio nacional, cubriendo todas las comunidades autónomas. Cuentan para ello con conocimiento y experiencia sobre el mercado eléctrico y va a ir expandiéndose tanto con unidades propias como con establecimientos franquiciados. La atención y proximidad al cliente será la clave tanto en una fórmula como en otra. Dispone para ello de diez vías de comunicación distintas para que el usuario pueda contactarles: Teléfono gratuito, chat online, email, web, redes sociales y en breve WhatsApp.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?