Asociaciones

Amupema reconoce a cuatro empresarias malagueñas

Las premiadas son Hèlène Mosterman en hostelería, Beatriz Nieto en asesoría y consultoría, Paqui Núñez en formación, y María del Mar Solís en servicios empresariales.
28/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Amupema reconoce a cuatro empresarias malagueñas

Ayer se entragaron los diplomas a cuatro actividades económicas en la sede de ESESA. El jurado, compuesto por instituciones y medios de comunicación, ha decidido que el Reconocimiento en 2016 a la Empresaria del Sector Hostelería recaiga en Hélène Mostertman, de Restaurante Vino Mío, por su trayectoria y por su lucha para empezar desde cero en un nuevo país, su innovación en la restauración y su implicación en la creación del “Barrio Picasso”. En el sector de Consultoría y Asesoría recae en Beatriz Nieto, de Cum Laude Abogados, por su espíritu emprendedor desde que salió de la Universidad a pesar de las dificultades, por ofrecer un mensaje positivo a otras emprendedoras y por tener una visión, objetivo, liderazgo femenino e igualdad de oportunidades como concepto.

En el sector de Formación se ha reconocido la labor de la empresaria Paqui Nuñez de Nep English School, por tener un sueño desde sus 13 años y hacer de su pasión su sueño. En Servicios Empresariales, la arquitecta Maria del Mar Solís ha sido la elegida por el jurado, por su implicación en un sector tan masculinizado como es la construcción y arquitectura. El jurado lo tuvo muy complicado, ya que la votación ha estado muy reñida entre todas las candidatas. Un gran ejemplo sin duda de mujeres y empresarias.

Estos reconocimientos se enmarcan dentro de una campaña impulsada por Amupema en la que cada mes el jurado elige bajo una serie de parámetros, a una empresaria de los distintos sectores empresariales. “La visibilidad de la mujer como empresaria en nuestra sociedad es uno de nuestros fines. Queremos que las nuevas generaciones tengan ejemplos reales de mujeres empresarias que en un momento concreto de sus vidas se atrevieron a ser emprendedoras” comenta Macarena Regueira, presidenta de Amupema.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?