Formación

Alumnos de la XXV promoción del MBA de Esesa defiende ante empresarios los proyectos finales

En el tribunal los docentes estuvieron acompañados por Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft, Juan Maldonado, presidente de ESESA o el alcalde de Málaga, entre otros
20/01/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Alumnos de la XXV promoción del MBA de Esesa defiende ante empresarios los proyectos finales

El auditorio del Museo Ruso de San Petersburgo fue el escenario elegido el pasado 15 de enero para la presentación de los proyectos empresariales en los que han venido trabajando los alumnos de la XXV Promoción del Máster Executive en Dirección y Administración de Empresas. El evento contó con la asistencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien puso en valor cómo el esfuerzo realizado por los alumnos durante este año repercutirá en la mejora de sus competencias personales y profesionales y redundará en el tejido económico y productivo de nuestra ciudad.

The Manifesto, MITBIS, Plántate, 50 High Level Sports y Arengold, fueron los 5 proyectos defendidos ante el tribunal que estaba conformado por más de una veintena de profesionales y docentes de la escuela de negocios así como por Mario Cortés, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga y antiguo alumno de este programa; Juan Maldonado, Presidente de ESESA y José Carlos Escribano, Presidente de AEHCOS, entre otros. Siguiendo muy de cerca las presentaciones estuvieron también algunos de los miembros patronos de la Fundación ESESA como Francisco Barrionuevo, presidente de Novasoft y Francisco Hernández, socio de Geomedia Consultores. Tras la presentación, tanto los invitados como los miembros del comité evaluador reseñaron  “el alto nivel de los proyectos presentados”.

Como si estuviesen ante un comité inversor, en los treinta minutos de exposición cada uno de los equipos de trabajo tuvieron que defender y presentar los puntos fuertes de su proyecto y la viabilidad económico-financiera del mismo. Durante la presentación, los alumnos estuvieron acompañados por sus tutores, así como por familiares, antiguos alumnos de la escuela y profesionales especializados en cada uno de los sectores representados en sus proyectos empresariales.

Con esta presentación se cierra una edición más del MBA Executive que, con 25 promociones a sus espaldas, se ha convertido en el programa más longevo de la escuela de negocios y cuya próxima promoción dará comienzo el 5 de febrero.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?