Asociaciones

AJE Málaga abre nueva delegación en Ronda

Esta delegación en Ronda, es la quinta sede física de la provincia con la que completa su red comarcal que incluye la capital, Marbella, Vélez-Málaga y Antequera.
13/06/2016

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
AJE Málaga abre nueva delegación en Ronda

E.P. El presidente del colectivo, Enrique de Hoyos, presidió el pasado 10 de mayo la presentación de la nueva delegación en un acto que también contó con el delegado de AJE Málaga en Ronda, Francisco Orozco; el director general de Andalucía Emprende, Gabriel Clavijo, y la alcaldesa, Teresa Valdenebro.

La nueva delegación de AJE Málaga en Ronda tendrá su sede física en el despacho de abogados de Francisco Orozco & Asociados, ubicado en la calle Molino. Orozco explicó que "desde allí, atenderemos a los emprendedores y empresarios que soliciten servicios, gratuitamente y mediante cita previa".

Los interesados podrán obtener información y asesoramiento sobre la creación y desarrollo de su plan de empresa, además de sobre los diferentes trámites burocráticos y administrativos necesarios para la puesta en marcha de la actividad de su negocio.

"Es importante que los empresarios estemos unidos", manifestó el delegado de AJE Málaga en Ronda, al tiempo que añadió que "si hay algo que destacaría, como denominador común, es la soledad. Los empresarios salimos cada mañana de casa y nos encontramos solos ante adversidades y hostilidades. El valor fundamental de esta plataforma es la de apoyarnos a nosotros mismos", afirmó.

AJE Málaga ya cuenta con asociados en Ronda y la creación de su delegación física en la ciudad viene a ampliar y a acercar los servicios que presta este colectivo que ya suma a casi 700 asociados en el conjunto de la provincia.

La Asociación de Jóvenes Empresarios es una organización independiente "que sabe ser crítica cuando algo perjudica al sector empresarial sin dejar de mantener buenas relaciones con todas las instituciones y asociaciones empresariales", explicó el presidente de AJE Málaga.

En este punto, De Hoyos subrayó que "Ronda es muy importante, a nivel económico y a nivel empresarial en la provincia". "Es una ciudad que cuenta con 36.000 habitantes y que ejerce de capital de comarca en una zona de muchos municipios, donde podemos sumar hasta 80.000 personas; cuenta con una ubicación estratégica que la conecta con Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba, además de con el desarrollo de importantes sectores económicos como el turístico o el agroalimentario", ha indicado.

También señaló que con su nueva sede, AJE Málaga acerca a Ronda su defensa de los empresarios y emprendedores del conjunto de la provincia y favorece el desarrollo de la cultura empresarial.

El "espíritu AJE", que destacaron De Hoyos y Orozco, desembarca en la Ciudad del Tajo y se materializará en un calendario de actividades que tendrá su primera cita el próximo 4 de julio en el Convento de Santo Domingo, con la celebración de la reunión de la mesa que engloba a los empresarios de la construcción, arquitectura, medio ambiente e ingeniería.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?