Asociaciones

Aje inaugura nueva sede en Marbella

La nueva sede, que se encuentra ubicada en el despacho de GVA & Atencia Abogados en Marbella, continúa la expansión de sus servicios por la provincia.
18/06/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:
Aje inaugura nueva sede en Marbella

E.P. Así, al acto de inauguración de la nueva oficina, que se encuentra ubicada en el despacho de GVA & Atencia Abogados, asistieron ayer el presidente de AJE Málaga, Enrique de Hoyos; el alcalde de Marbella, José Bernal; el CEO de Kibo Studios y vocal y representante de AJE Málaga en Marbella, Manuel Linares, y el socio de GVA & Atencia, bufete asociado a AJE Málaga, Santiago Gómez-Villares.

   Con esta nueva oficina, se consolida la expansión de servicios de una asociación que nació en 1994 y que ya representa a más de 600 empresas de la provincia, de las que más del 35 por ciento tienen su razón social fuera de Málaga capital. De esta manera se afianza la presencia de los jóvenes empresarios en un lugar estratégicamente esencial en el tejido empresarial de la provincia, según ha destacado.

   En este sentido, De Hoyos afirmó que "era necesario traer a Marbella todo el potencial que tiene AJE en el desarrollo de negocio". "Con más de 25 años de experiencia, queremos apoyar desde cerca a todos los jóvenes que tengan un proyecto empresarial, tanto e Marbella como en toda la Costa del Sol occidental"

   Además, indicó que desde GVA & Atencia, como delegación de AJE Málaga, se llevará a cabo un asesoramiento inicial y gratuito a todas aquellas personas emprendedoras que contemplen la posibilidad de empezar una actividad empresarial, labor que lleva desarrollando gratuitamente la asociación desde sus comienzos y por la que se atiende a casi 1.000 emprendedores al año.

   Por su parte, Bernal señaló que la apertura de esta sede constituye "una gran noticia y contribuirá al objetivo principal que se ha marcado el nuevo equipo de gobierno de generar riqueza y crear empleo en el municipio".

   Además, tendió la mano a la asociación para avanzar en medidas que favorezcan el emprendimiento y al apoyo a los jóvenes empresarios del municipio y de la Costa del Sol. En este sentido, ha trasladado al colectivo una invitación para mantener un encuentro con el objetivo de alcanzar compromisos concretos para el sector.

   Para Gómez-Villares, supone "un gran orgullo convertir parte de las instalaciones de GVA & Atencia en la delegación de AJE Málaga en Marbella". Gracias a ello, apuntó, "podremos estar más cerca del ciudadano y de los jóvenes emprendedores, a quienes ayudaremos a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial".

   Igualmente, Linares, cuya empresa está asociada a AJE Málaga desde 2009 y fue el último Premio AJE a la Trayectoria Empresarial, se incorpora a la junta directiva de AJE como vocal y será representante de la asociación en la zona.

   Finalmente, el CEO de Kibo Studios destacó que "la apertura de esta delegación supone un punto de encuentro estratégico y más cercano para todos los jóvenes empresarios de la Costa del Sol occidental". Además, añadió que su unión a la junta directiva de AJE se produce "con mucha ilusión y con el propósito de ayudar y extender su filosofía". "Como joven empresario quiero mostrar a los jóvenes como yo, que todo sueño empresarial es posible", ha apuntado.

   AJE Málaga fomentará el desarrollo de actividades en la comarca, llevando a cabo una serie de proyectos como encuentros de negocios con las entidades empresariales locales que reúnan y faciliten el contacto comercial entre empresas de la zona y el resto de la provincia, así como jornadas de formación empresarial.

   Todas las empresas asociadas de la zona ya tienen un punto de encuentro al que acudir para transmitir sus propuestas, poner en común nuevos proyectos y poder canalizar todas las inquietudes que deseen trasladar a la asociación.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?