Finanzas

Acuerdo entre la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga y Caja Sur

En virtud de este convenio, la entidad pone a disposición de los socios de la ACEV productos y servicios personalizados, entre los que destacan condiciones especiales para créditos, hipotecas, cuenta negocio, préstamo y leasing y facilidades para gestionar TPV's.
27/10/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Gema Natoli Rojo, Directora Territorial de Andalucía Oriental y D. Manuel Roberto Pérez, Presidente de la Asociación de Empresarios han sido los encargados de rubricar el convenio esta mañana en las instalaciones de la ACEV, en presencia de los directores provinciales y comarcales de CajaSur. Ambas entidades firman un convenio de colaboración con el cual unen sus esfuerzos para propiciar facilidades en la gestión financiera del tejido empresarial de nuestro municipio.

La asociación vuelve a seleccionar colaboradores de probada solvencia, cargados de ilusión e innovadores en sus planteamientos, para apostar por medidas que favorezcan a los empresarios.

- Financiación preferente para las empresas asociadas a la ACEV con productos y servicios muy interesantes, tipos de interés muy competitivos y comisiones reducidas al mínimo.

- Condiciones preferentes para empleados.

En virtud de este convenio, Caja Sur pone a disposición de los socios de la ACEV una amplia oferta de productos y servicios personalizados, entre los que destacan condiciones especiales para: Créditos, Hipotecas, Cuenta negocio, préstamo y leasing y facilidades para la gestión de los Terminales de Punto de Venta (TPV), igualmente están consideradas dentro de este convenio, condiciones especiales para empleados de comercios asociados a la ACEV.

Todo ello con la finalidad de mejorar los servicios a las empresas asociadas a la ACEV.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?