Emprendedores

Acercar el mundo empresarial a universitarios: Concurso Strategos

Nueva convocatoria del certamen 'Strategos. Business Case Competition', organizado por el Instituto de San Telmo y la Facultad de CC Económicas y Empresariales. Ambas apuestan por acercar a los alumnos un caso real de estrategia empresarial.
05/11/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

Acercar el mundo empresarial a los universitarios: IV Edición de Strategos. Nueva convocatoria del certamen 'Strategos. Business Case Competition', organizado por el Instituto de San Telmo y la Facultad de CC Económicas y Empresariales. Ambas apuestan por acercar a los alumnos un caso real de estrategia

La Facultad y la Fundación San Telmo presentan la cuarta edición del Concurso “Strategos. Business Case Competition”, el próximo día 6 de noviembre, a las 12:00 horas, en el aula D-210 del Edificio de Usos Múltiples.

El concurso Strategos pretende encontrar al equipo de alumnos que mejores competencias muestren en la toma de decisiones y el diseño de estrategias empresariales. Más información, aquí: http://www.uma.es/media/tinyimages/file/IV_strategos_nota_de_prensa.pdf.


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?