Asociaciones

Abre sus puertas el Rastrillo de Nuevo Futuro

Del 4 al 8 de diciembre vuelve a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Rastrillo de Nuevo Futuro, una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos destinados a los niños y niñas que viven en hogares de acogida.
04/12/2015

Compartir:

mailEnvía printimprime
crossEnviar por correo a:

“Por amor a los niño-as” y con unos objetivos fundamentales: “dar calor, bienestar y educación, Nuevo Futuro recauda fondos para mantener hogares de acogida, dirigidos a menores que carecen de ambiente familiar o viven una situación complicada. Con el único fin de facilitarles los elementos necesarios para su integración en la sociedad, ofreciéndoles la oportunidad de tener una vida afectiva, digna y con futuro independiente.

¿QUÉ Y PARA QUIÉN ES EL RASTRILLO?

El Rastrillo es una iniciativa de Nuevo Futuro para recaudar fondos destinados a los niños-as que viven en sus hogares de acogida. Con los ingresos obtenidos en nuestro Rastrillo más la subvención otorgada por La Junta de Andalucía, nuestros socios y voluntarios, nuestra mágica fiesta del 8 del 8 y algunos otros eventos, el proyecto Nuevo Futuro puede alcanzar los objetivos planteados. Centenares de voluntarios-as, así como diversas instituciones y empresas públicas y privadas, se unen cada año para dar vida a El Rastrillo. “El Rastrillo da vida a Nuevo Futuro. Nuevo Futuro da vida a muchos niños-as sin hogar”.

Entre los puestos que habrá este año está Aromas de Melilla, Bocetos, La Buhardilla, El Café del Rastrillo, Coco-Loco, El Cuchitril, Delicatessen, El Desván, Guadalhorce, La Guinda, Restaurante Jacaranda, Maravillas, Burguer, Molletería, Navidad, Oriente y El Popurrí, entre otros.

 


Quién es Quién en la empresa de Málaga

Galerías

Encuesta

¿Aumentará en 2017 su presupuesto para actividades de ocio?