Expertos en economía y directivos de diversas organizaciones en el ámbito nacional e internacional animaron a los empresarios andaluces a impulsar la digitalización en sus compañías como estrategia fundamental para crecer en el mercado global. Ésta fue una de las conclusiones principales que se obtuvo del encuentro Andalucía Management 2018, que se celebró en el día de ayer en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que reunió a más de 500 personas relacionadas con el mundo de los negocios. Bajo el lema Crecer en la Era Exponencial, los protagonistas resaltaron también las oportunidades que el crecimiento del comercio electrónico proporciona en la actualidad a las pequeñas y medianas empresas.

Premios Andalucía Management 2018.
Premios Andalucía Management 2018.

Los Premios Andalucía Management de este año, creados para reconocer la labor, el esfuerzo y los logros de empresas andaluzas en el ámbito social y económico, recayeron en esta edición en las empresas Ayesa, distinguida en la modalidad de Desarrollo Empresarial; Graphenstone, en la de Responsabilidad Social Empresarial, y Baeza, a la que se concedió el premio Empresa Familiar.

Andalucía Management 2018.
Ponencia en Andalucía Management 2018.

Javier Santiso, fundador del Club Mundi, fue el encargado de abrir el foro con su ponencia sobre la necesidad de “resetear el país” para alcanzar a los más competitivos en el mercado europeo y no quedar por detrás de los asiáticos, “con un plan que impulse el valor añadido, la educación, la innovación, la internalización y la digitalización”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here