El Museo Picasso ha sido el lugar escogido para celebrar la octava edición de los Premios Enterprise 4.0. Estos premios, promovidos por La Opinión de Málaga reconocen la innovación empresarial en sectores tan punteros como la movilidad, el e-commerce, las startup, el social media, la cultura bio y el ámbito institucional.

En esta edición, y en la categoría ‘Innovación Institucional’ ha sido premiado ‘The Green Ray’ por ser el proyecto más innovador de las instituciones públicas de la provincia de Málaga que han apostado por el uso de la tecnología y que ha reinvertido en la sociedad.

 El premio a la ‘Innovación Social Media’, donde se reconoce la mejor acción social media durante este 2018 ha sido para ‘Malas Madres’. En la categoría ‘Innovación E-Commerce’ que premia a la mejor iniciativa de negocio y de comercio electrónico, ha recaído en ‘Linkinfood’.

Galardonados en los Premios Enterprise de La Opinión de Málaga.
Galardonados en los Premios Enterprise de La Opinión de Málaga.

Por su parte, en la categoría ‘Innovación Movilidad’ donde se distinguen a los proyectos que hayan desarrollado nuevas apps, wearable, web movil o bots durante 2018 ha sido para ‘Mytaxi’. En la categoría ‘Startup’ que reconoce a la empresa emergente con gran capacidad de cambio y gran relación con la tecnología, ha sido para ‘Owe Money Manager’.

Premios Enterprise de La Opinión de Málaga.
Premios Enterprise de La Opinión de Málaga.

Andalucía Emprende ha recibido el galardón ‘Cultura Bio’ por el proyecto ‘Pinsapo Back to Village’, un proyecto pionero desarrollado conjuntamente por esta entidad, la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Guaro, destinado a impulsar la creación y el desarrollo de iniciativas emprendedoras promovidas por estudiantes y graduados universitarios en el entorno rural de la Sierra de las Nieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here