Ikos Andalusia abrirá sus puertas en mayo y generará 635 empleos

Ikos Resorts, grupo que gestiona lujosos complejos todo incluido, presentó ayer la obra de reforma del actual hotel Costa del Sol Princess, que dará paso al Ikos Andalusia.

0
201
Ikos Andalusia
Ikos Andalusia

E.P. El hotel Ikos Ansalusia prevé abrir sus puertas en mayo de 2020 en el municipio malagueño de Estepona, tras recibir una inversión total de 150 millones de la cadena Ikos Resorts y con la previsión de generar 635 empleos, de los que el 60 por ciento serán locales.

Ikos Resorts, grupo que gestiona lujosos complejos en el formato de todo incluido con un sólido posicionamiento en el segmento premium, presentó ayer la obra de reforma del actual hotel Costa del Sol Princess, que dará paso al Ikos Andalusia, convirtiéndose en el primer establecimiento de esta compañía en España.

Así, ofrecerá la experiencia ‘Infinite lifestyle’, un concepto que redefine la oferta de todo incluido de lujo en el Mediterráneo. La cadena anunció en el primer trimestre de 2018 la adquisición del actual Costa del Sol Princess, que reconstruirá y adaptará a los estándares de productos y servicios premium de la firma hotelera.

El objetivo de la compañía es posicionar a Ikos Andalusia como un referente de excelencia en el sector de ‘resorts’ de lujo todo incluido en España.

Al acto de colocación de la primera piedra han asistido diferentes representantes de la compañía a nivel internacional como el CEO de Sani/Ikos Group, Andreas Andreadis; el responsable de Ikos Iberia, Luis Herault; el director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, así como la diputada provincial de Recursos Humanos y Servicios Generales, Pilar Fernández Figares y el alcalde de Estepona, José María García Urbano.

“EXPERIENCIAS DE VACACIONES DE LUJO”

Andreadis subrayó que “nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de Estepona como un destino turístico de lujo de primer nivel en todo el mundo”. En los mismos términos, el responsable de Ikos Iberia, Luis Herault, subrayó que contribuirán a “desarrollar más aún” en entorno de esta localidad, “gracias a la exclusiva oferta de servicios y los toques únicos de Ikos” teniendo como ejemplo el denominado ‘Dine-Out’, con el que se incluye en su oferta una selección de restaurantes locales en los alrededores para el disfrute de los clientes o la posibilidad de contar de manera gratuita con vehículos para descubrir el entorno.

IKOS ANDALUSIA

Situado a orillas de una playa de 14.000 metros cuadrados, Ikos Andalusia contará con 411 habitaciones y suites que estarán distribuidas en siete edificios. Dispondrá de siete restaurantes, instalaciones deportivas, un teatro, 3.100 metros de piscinas tanto al aire libre como climatizadas y un spa.

Ikos Andalusia se convertirá en el quinto ‘resort’ de la compañía, tras la apertura de Ikos Dassia, en la Isla de Corfú (Grecia) en mayo de este año, y de Ikos Aria, que abrirá sus puertas en la Isla de Cos (Grecia) en 2019. Estos complejos se unen a los multigalardonados Ikos Oceania e Ikos Olivia, ubicados en la Península de Calcídica, en Grecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here