Harper and Neyer abre en México y comienza a exportar a Francia

La firma comienza su salto a la internacionalización, exportando a Francia a través de agentes comerciales y abriendo su primera tienda en Ciudad de México.

0
226
Nueva colección Harper & Neyer
Nueva colección Harper & Neyer

La firma de moda masculina Harper and Neyer, de origen malagueño, abrió la semana pasada su primera tienda en México. Este ha sido su primer paso en el extranjero, tras consolidar la marca en España y alcanzar los dos millones de euros de facturación en 2018. La nueva tienda se ubica en el Centro Comercial Las Antenas, una de las nuevas zonas comerciales de México DF.

Según ha explicado la compañía malagueña, la firma comienza su salto a la internacionalización, exportando a Francia a través de agentes comerciales y abriendo su primera tienda en Ciudad de México.

La empresa, con un crecimiento de un 33 por ciento, ha alcanzado una facturación de
dos millones de euros en 2018, frente al millón y medio que registró el año anterior.
Con la nueva apuesta internacional, Harper and Neyer pretende llegar a los 3 millones y medio de euros de facturación en 2019. El crecimiento en 2019 se basara en aumentar la facturación por la misma superficie de venta, incrementar su red comercial en España y Francia, abrir más puntos de venta en México y aumentar la venta online. Cabe destacar que este año la tienda online ha crecido un 100% con respecto al año anterior.

En la actualidad, cuenta con 10 tiendas: Almería, Badajoz, Madrid, México DF Santander, Sevilla, Outlet en Málaga, Valencia, Zaragoza, tienda online y una apertura en Tarragona con el ECI para el próximo mes de febrero.

Sobre Harper and Neyer
Harper and Neyer fue fundada en 2014 de la mano de Nabil Salah. Sus socios Alberto y Javier abandonaron la compañía a principios del 2018. Harper and Neyer nació a la estela de empresas como Scalpers o el Ganso, con el objetivo de llegar a un público masculino moderno y comprometido con el buen gusto.
Para ello, se mueven entre dos universos creados para el hombre. Harper es símbolo
del estilo gentleman británico y Neyer refleja el gusto y la clase del dandy italiano.
Su objetivo es convertirse en el líder de la moda masculina a nivel nacional en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here