Habitat adquiere una parcela de más de 8.000 m2 en Benalmádena

Se prevé la construcción de 51 viviendas y una inversión de más de 10 millones de euros.

0
176
Promoción que Habitat inmobiliaria tiene actualmente en Málaga.
Promoción que Habitat Inmobiliaria tiene actualmente en Málaga.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un terreno en Benalmádena, Málaga, de más 8.000m2, en donde tiene previsto llevar a cabo una nueva promoción de 51 viviendas. En total, la
parcela tendrá más de 4.600 m2 edificables y supondrá una inversión de más de 10 millones de euros.

La compañía ha elegido la urbanización Santangelo para el nuevo proyecto por su proximidad a diversos comercios, así como a colegios y zonas de ocio. La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria se encontrará en una zona con fácil acceso a la A-7, desde donde, en 25 minutos, se puede llegar al centro de la capital malagueña. La comercialización de esta nueva promoción está prevista que se realice en el primer trimestre del próximo año.

Como explica José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía, “el proyecto se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento urbanístico de Andalucía, un entorno donde Habitat Inmobiliaria quiere reforzar su presencia, en especial tras el éxito de las promociones ya acometidas en esta provincia”.

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de compra de terrenos que la compañía, presidida por Juan María Nin, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de alrededor de 120 millones de euros a final de año y un total de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here