Hace tan solo un año que Bodegas Lara lanzó al mercado sus primeros vinos de producción propia elaborados en Ronda con un sello muy personal. Los Vinos Tres Generaciones resaltan el sabor de la tradición y de las historias y leyendas que pasan de generación en generación. Así, la familia Lara, con tradición en el mundo del vino, produjo las primeras tres referencias, La Depa, El Lero y el Arquitecto, cada uno de ellos, inspirados en un personaje de leyenda rondeño.

Ahora presentan un cuarto vino con la personalidad de Aniya, cantaora rondeña, pionera para su época, que hace un siglo rompió moldes cantando y tocando la guitarra con una gran personalidad.

Juan Antonio Lara durante la presentación.
Juan Antonio Lara durante la presentación.

Esta semana se ha presentado este merlot con 16 meses en barrica de roble francés. Aniya ha causado gran impresión entre los invitados a la presentación que tuvo lugar en la Bodega El Pimpi con un  estilo muy personal, donde el propietario de Bodegas Lara, Juan Antonio Lara, realizó un recorrido primero por los tres vinos ya conocidos por todos; Depa, Lero y Arquitecto, para terminar con una poética presentación de Aniya. Durante su presentación se pudieron ver las únicas imágenes en movimiento de la famosa cantaora. Posteriormente se le rindió homenaje con la actuación de Hugo Dogman a la guitarra y el baile de Sarai Paso, coordinados por Alicia Vicario encargada de Lunares Flamencos de El Pimpi.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here