Savills Aguirre Newman instala su nueva sede en Marqués de Larios 4

En el emblemático edificio ya están ubicadas las sedes de otras compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados.

0
212
Oficina en Málaga.
Oficina en Málaga.

La consultora internacional Savills Aguirre Newman ha inaugurado su nueva sede en Málaga, en el emblemático edificio Marqués de Larios 4, en el que ya se encuentran las sedes de importantes compañías como Garrigues, Booking, Neinor Homes, Kronos o Arriaga Asociados, entre otras. El activo cuenta con la primera y única certificación BREEAM de toda Andalucía.

Tras la inauguración de las nuevas oficinas en Madrid, en el edificio Castellana 81, Savills Aguirre Newman  reafirma su posicionamiento como consultora líder en el mercado andaluz con esta nueva sede, que ocupa 269 m² y para cuya inauguración, que se llevará a cabo durante el transcurso del mes de noviembre, se convocarán diferentes jornadas de reuniones profesionales enfocadas a las diferentes áreas de negocio en las que la consultora ofrece sus servicios.

Para José Félix Pérez-Peña, director de Málaga-Andalucía de Savills Aguirre Newman, “esta nueva sede supone un hito en el crecimiento de la delegación de Savills Aguirre Newman Andalucía, en la que ya trabajamos 18 profesionales, y nos va a ayudar a reforzar nuestra posición como consultora inmobiliaria líder en el mercado andaluz. Nuestra mejor estrategia es ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio excepcional y que mejor que hacerlo en un edificio tan singular como Marqués de Larios 4, en unas oficinas diseñadas y ejecutadas por nuestro propio equipo de Arquitectura”.

El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler. Además, el activo es comercializado en exclusiva por Savills Aguirre Newman desde 2017, junto a Marqués de Larios 3 y Martínez 11, ambos inmuebles propiedad de Salsa Patrimonio. 

Sobre Marqués de Larios 4

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, dispone de una sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología, obteniendo la certificación BREEAM EN-Uso Sostenible, siendo el primer y único edificio en Andalucía en conseguirlo. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual, por lo que el inmueble se erige como una oportunidad única para empresas, corporaciones o despachos profesionales por su representatividad, su amplia visibilidad y su excelente localización en el corazón de Málaga.

Sobre Savills Aguirre Newman
Savills Aguirre Newman cuenta con una experiencia de más de 30 años en España y ocupa una posición de liderazgo en todos los segmentos del sector inmobiliario en el mercado español. Con más de 450 profesionales con conocimientos y experiencia en más de 20 disciplinas, Savills Aguirre Newman tiene su sede en Madrid y cuenta con oficinas en Barcelona y Málaga, desde las que ofrece una amplia gama de servicios: Capital Markets, Agencia, Tennant Representation, Gestión, Valoraciones y Tasaciones, Consultoría, Arquitectura, Urbanismo, Corporate Finance y Debt Advisory, Research y Facility Management.
La marca global Savills, con más de 700 oficinas y 34.000 empleados en América, Reino Unido, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, junto con la sólida posición de Aguirre Newman en el mercado ibérico, constituye una nueva plataforma para ofrecer un porfolio de servicios inmobiliarios más amplio y profundo a cualquier tipología de cliente en cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here