El evento de inauguración tuvo lugar en el Gran Hotel Santos Miramar y entre los rostros conocidos que asistieron destacaron Pablo Motos, Mar Flores, Fiona Ferrer, Cari Lapique y Genoveva Casanova. Otros como los de Pilar Rubio, Marta Sánchez y Eva González trasmitieron su apoyo a Maribel Yébenes en la celebración de su nueva apertura a través de un vídeo, al no poder encontrarse en la ciudad.

Todos amigos de la casa que siempre han confiado en los tratamientos y protocolos de vanguardia de MY, resaltaron la idoneidad de esta apertura en una ciudad que todos adoran y que visitan con asiduidad, y que supondrá un nuevo aliciente al abanico de opciones de belleza, moda, ocio y cultura de primer nivel que ofrece Málaga.

El equipo estará liderado por la directora del centro boutique Ana Gutiérrez, y formado por especialistas formadas en el Método Maribel Yébenes y en el que también participará el Dr. Plaza, director del Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes los últimos 25 años.

En el nuevo centro boutique se realizarán los más avanzados protocolos, que han posicionado el Método MY a la vanguardia del sector, mientras que su decoración traduce en líneas y decoración la perfecta unión entre el estilo MY con detalles propios de la cultura andaluza, resultando en un espacio acogedor, elegante y vanguardista de cuyo proyecto se ha encargado el estudio Dimension.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here