Málaga acude a la ITB de Asia con Andalusian Soul

Andalusian Soul, la marca compartida por las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, participa bajo el paraguas de Turespaña en esta feria organizada en Singapur.

0
113
Málaga acude a ITB Asia
Málaga acude a ITB Asia

Málaga, bajo la marca Andalusian Soul, participa del 17 al 19 de octubre en la ITB de Asia, la feria más importante para el segmento de ocio del Sudeste Asiático que tendrá lugar en Singapur.

La feria tiene una duración de 3 días en los que la red mantendrá una agenda de 27 citas con turoperadores, agencias y organizadores de eventos de Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Nueva Zelanda y Australia, interesados en itinerarios de turismo urbano, arte, cultura y shopping.

El día previo al inicio de la feria, la alianza turística participará en un workshop organizado por la Oficina Española de Turismo de Singapur para la oferta española presente en la ITB Asia 2018, con un total de 60 organizadores de eventos, agentes de viajes emisores y turoperadores de los diferentes mercados del Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Además, al finalizar la feria, la delegación participará en las Jornadas Directas del Sudeste Asiático del segmento de turismo premium organizadas por Turespaña, que se celebrarán del 22 al 25 de octubre en Yakarta (Indonesia), Kuala Lumpur (Malasia) y Bangkok (Tailandia).

Durante estas jornadas se llevará a cabo un análisis de dichos mercados y habrá talleres de trabajo en los que participarán agentes de viajes y turoperadores de estos países seleccionados por la Consejería Española de Turismo en Singapur.

Plan de acción de Andalusian Soul
La participación en ITB Asia 2018 se enmarca dentro de un plan de marketing que comprende acciones en origen y en destino diferenciadas, mediante las que se asiste a ferias especializadas, jornadas comerciales, viajes de familiarización, networking, visitas puerta a puerta y viajes de prensa, entre otros.

Así, Málaga, bajo la marca Andalusian Soul, también asistió entre el 20 y el 23 de septiembre en JATA, la feria de turismo internacional Japón. Recientemente, la alianza participó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, en Buenos Aires con un mostrador propio dentro del stand de Turespaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here