El VII Salón del Motor de Ocasión reunirá en Málaga más de 1.500 vehículos

La séptima edición del Salón del Motor de Málaga se celebrará del 2 al 4 de noviembre en Fycma con una previsión de 40.000 visitantes.

0
159
Presentación Salón del Motor de Ocasión
Presentación Salón del Motor de Ocasión.

El recinto malagueño abrirá sus puertas el viernes 2 de noviembre para ofrecer las últimas novedades del sector en una zona que supera en casi el doble a las ediciones anteriores con 10.000 metros cuadrados netos de exposición, ocupando por primera vez los  más de 16.000 m2 de los dos pabellones. “Se trata sin lugar a duda del mejor Salón del Motor de Ocasión hasta la fecha en Málaga” ha señalado Carlos Oliva, presidente de la Asociación Malagueña de la Automoción (AMA). Esta edición contará con más de 30 expositores, según han informado durante la presentación de la VII edición Salón del Motor del Ocasión, celebrada en rueda de prensa en la sala de prensa del Ayuntamiento de Málaga.

Por parte del Ayuntamiento de Málaga estaba presente Mario Cortés Carballo, Teniente de Alcalde de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga y responsable de FYCMA que ha expresado su satisfacción por esta séptima edición que ya constituye una cita obligada en el calendario de los malagueños. Ha señalado además la evolución favorable que este salón ha experimentado que este año ocupa por primera vez dos pabellones, lo que confirma el éxito que lleva cosechando los años anteriores.

VI Salón del Motor de Ocasión de Málaga
VI Salón del Motor de Ocasión de Málaga

Carlos Oliva, presidente de AMA, ha agradecido al Ayuntamiento y al Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga por volver a apostar por esta séptima edición del Salón del Motor de Ocasión

De igual forma, ha resaltado las cifras conseguidas el año pasado durante el VI Salón del Motor de Ocasión, “420 unidades vendidas en tan solo tres días, de forma directa entre coches de todo tipo, vehículos sin carné y caravanas, lo que arrojó un volumen de facturación que superó los 4 millones de euros. Como consecuencia se produjo además un paso de casi 32.000 visitantes en los tres días que duró el evento, cifras que esperamos superar este año” confirmaba Oliva. “Es importante destacar que este año hemos casi duplicado la superficie de exposición por lo que esperamos superar también las cifras de visitantes y ventas. “señalaba el presidente de AMA. Finalmente, Oliva ha pronosticado unos 40.000 visitantes y llegar a las 600 unidades vendidas

Oliva se ha mostrado muy positivo con respecto a este año y ha anunciado que el salón será además la plataforma para la presentación de interesantes novedades, entre ellas ha resaltado: Por parte de Ford Garum Motor el nuevo Ford Focus Seat Cormosa presentará el nuevo Leon Cupra en la edición especial Black edition. Por su parte Fimalaga llevará el nuevo Jeep Wrangler, el nuevo Cherokee y el Fiat 500X. Sama-Goaz Citroën presentará la nueva Berlingo, el grupo Safamotor llevará ofertas en toda la gama BMW Premium Selection y Mini. El grupo Ibericar Benet ofrece cuatro años de mantenimiento y garantía gratuitos, y finalmente, Honda llevará el nuevo CRV.

Imagen del VI Salón del Motor de Ocasión Málaga
Imagen del VI Salón del Motor de Ocasión Málaga

Salir del Salón con el vehículo soñado es posible gracias a que también estarán presentes las empresas auxiliares del sector entre las que se encuentran aseguradoras y financieras.

El presidente de AMA ha animado a los visitantes a que no dejen pasar esta oportunidad de conocer la mejor y más amplia oferta de vehículos de toda Andalucía, entre los que se encuentran, coches de todo tipo, caravanas y Autocaravanas.

Finalmente, Yolanda de Aguilar, directora general del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), ha destacado que se siente muy agradecida por la confianza que la asociación lleva depositando cada año en el FYCMA. Les ha felicitado por los éxitos logrados en las ediciones anteriores y por ser capaces de aglutinar tantas marcas en un mismo espacio.

La entrada al VII Salón del Motor de Ocasión un año más, es gratuita. La exposición contará con los vehículos de más de una treintena de expositores superando las 5000 unidades en stock con ofertas que podrán ir rotando a lo largo de los tres días que dura el evento. El horario de apertura al público es de 10.00 a 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here