La Cámara de Comercio de Málaga ha celebrado el acto de graduación y entrega de diplomas de los másters y cursos impartidos en su Escuela de Negocios correspondiente a la promoción 2017/2018.

Durante el pasado curso han sido más de ciento cincuenta alumnos los que han participado en alguna de las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Internacionalización de Empresas (MIE), Máster en Ingeniería de Redes Móviles (MIRM), cursos de Experto en Marketing Online y Redes Sociales, Experto en Comercio Internacional, Programa de Alta Dirección en Operaciones Internacionales, e idiomas.

Acto de graduación Escuela de Negocios Cámara de Comercio Málaga
Acto de graduación Escuela de Negocios Cámara de Comercio Málaga

En esta ocasión, el acto tuvo lugar en el patio del Palacio de Villalcázar, sede de la Cámara, presentado por el secretario general de la misma, José maría Gómez Pretel, quien estuvo acompañado por los directores académicos Jesús López y David Carnicer.

 

Estos estudios de postgrado que imparte la Escuela de Negocios Cámara Málaga, tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades. Todos los planes de estudios pueden consultarse en la web: www.escueladenegociosmalaga.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here