HeidelbergCement Hispania lanza su nueva web corporativa

El objetivo es reforzar la imagen de marca de la compañía y dar a conocer de manera más visual sus productos y servicios.

0
143
Página inicial
Página inicial.

HeidelbergCement Hispania lanza su nueva web con el objetivo de reforzar la imagen de marca de la compañía y dar a conocer de manera más visual sus productos y servicios. HeidelbergCement Hispania congrega las actividades de dos empresas del sector de la construcción que operan en el territorio español: FYM-HeidelbergCement, uno de los líderes en la producción de cemento y clínker y Hanson-HeidelbergCement, líder en la producción y comercialización de áridos, hormigones y morteros.

El diseño de la nueva web www.heidelbergcement.es/es se alinea con la imagen de la matriz alemana y al mismo tiempo traslada, de forma clara y visual, la estructura y propósito de la filial española. En la nueva web se puede acceder a las actividades que desarrollan ambas empresas a través de un diseño funcional, userfriendly y ordenado, que permite localizar la información de manera más clara, directa e intuitiva.

Por un lado, el acceso a la actividad de clinker y cemento conduce a la gama de productos y soluciones para la construcción, de FYM-HeidelbergCement. Y por otro lado, la actividad de áridos y hormigones, comercializados baja la marca Hanson-HeidelbergCement, ofrece una amplia gama de hormigones especiales de alto valor añadido para cubrir las necesidades más exigentes de la construcción contemporánea. La navegación es sencilla con el objetivo de facilitar el acceso a esta información por parte de los clientes y en general de todos los stakeholders de las dos empresas.

Además, en el nuevo sitio corporativo se puede consultar la política de Sostenibilidad que adquiere especial relevancia con la asunción de los Compromisos de Sostenibilidad 2030 que establecen los puntos clave y los principios fundamentales de la Estrategia de Sostenibilidad del Grupo. En este sentido, se detallan diferentes iniciativas que la compañía lidera en el ámbito de la Responsabilidad Social para contribuir al desarrollo de las comunidades de su entorno.

La información, gracias a un diseño claro y al uso de tecnología responsive puede ser consultada desde cualquier dispositivo móvil y ofrece la posibilidad de acceder al contenido a través de las distintas redes sociales en las que la compañía está presente y que se actualizan de manera constante.

Sobre HeidelbergCement Hispania
HeidelbergCement Hispania es la filial española de la multinacional HeidelbegCement, primer productor mundial de áridos, segundo de cemento y tercero de hormigón. En el territorio nacional HeidelbergCement Hispania opera con la marca Hanson, para la produccion y comercializacion de hormigón y de árido y FYM para la fabricación y comercialización de cemento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here